Noticias del Real Madrid

Se puede ir a final de temporada, Florentino ya tiene sustituto para Modric

Por Alejandro Prats

Se puede ir a final de temporada, Florentino ya tiene sustituto para Modric

El centrocampista croata no tiene decidido renovar a final de año por lo que los blancos ya saben quién sería su reemplazo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luka Modric es una auténtica leyenda del Real Madrid a sus 38 años ya que se ha convertido en un pilar fundamental de los éxitos del conjunto merengue en los últimos años y es de los más queridos por sus aficionados. Sin embargo, todavía no ha alcanzado un acuerdo con el club para renovar su contrato, el cuál finaliza en el mes de junio.

Más noticias del Real Madrid: Nadie gestiona mejor que Florentino, la millonada que pagarán Laporta y Barça

Desde hace unas temporadas, el centrocampista ha ido renovando año a año con la disciplina madridista aunque se desconoce qué decisión tomará al final de campaña. Y es que el croata ha perdido protagonismo en el once titular durante este curso, siendo relegado al banquillo. Por ello, tras sus doce temporadas vistiendo la camiseta blanca, puede que estemos ante sus últimos coletazos en el Santiago Bernabéu.

Una decisión que cada vez ven más de cerca en Chamartín, por lo que la dirección deportiva, y especialmente Florentino Pérez, se ha puesto manos a la obra en busca de un sustituto. El medio está siendo una de las revelaciones de La Liga a sus 23 años gracias a sus buenas actuaciones con el Athletic Club. Beñat Prados es el elegido por el Madrid para reemplazar a Modric ya que es uno de las jóvenes talentos que han salido del fútbol español.

No obstante, el cuadro bilbaíno no pondría nada fácil su salida ya que se formó en las categorías inferiores de Lezama. Por ello, su capacidad para leer el juego con y sin balón representa una de las mejores cualidades posible para unirse al combinado merengue.

Más noticias del Real Madrid: Ante las bajas en defensa, el canterano de casi dos metros que convoca Ancelotti

Próximo partido del Real

Los blancos disputan en la jornada de hoy una auténtica final por La Liga ya que se enfrentan a su inmediato perseguidor, el Girona. Los catalanes están a tan solo dos puntos por lo que una victoria de los de Carlo Ancelotti pondría muy de cara la consecución del campeonato doméstico.


Más noticias