Noticias del Real Madrid

Nadie gestiona mejor que Florentino, la millonada que pagarán Laporta y Barça

Por Alejandro Prats

Nadie gestiona mejor que Florentino, la millonada que pagarán Laporta y Barça

La entidad de Joan Laporta está en una grave crisis financiera y los problemas económicas siguen apareciendo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona atraviesa una delicada situación deportiva ya que ha sido eliminado de la Copa del Rey y está a ocho puntos del Real Madrid en La Liga. Tan solo la UEFA Champions League podría salvar la temporada, pero ante el pobre nivel mostrado por los blaugranas resulta muy complicado que puedan imponerse a equipos de la talla de los merengues, el Manchester City o el Bayern de Múnich.

Más noticias del Real Madrid: Juni Calafat le sigue, el joven central que el Madrid quiere para defensa

Además, en el plano económico, el club no puede gastar prácticamente dinero en fichajes debido al Fair Play Financiero de La Liga. La gran deuda con la que se quedó la entidad tras la salida de Bartomeu sigue haciendo mella en los catalanes que ven como su máximo rival ya tiene el estadio terminado y una gran plantilla a años luz de los de la Ciudad Condal.

Todo ello, sin tener en cuenta el Caso Negreira por el que el club está siendo investigado por pagar casi ocho millones de euros al exvicepresidente de los árbitros. Sin embargo, los problemas para la escuadra catalana siguen sin parar y más tras la última información que ha salido a la luz sobre el combinado presidido por Joan Laporta.

Según una resolución de la Audiencia Nacional de España, el Barça deberá de pagar 23 millones de euros de multa "por el IRPF derivado de las retribuciones a los agentes de los futbolistas de 2012 a 2015", según la resolución. Por ello, los blaugranas deberán de pagar esta cantidad por simular pagos a los representantes de sus antiguos jugadores.

Más noticias del Real Madrid: Acaba contrato en junio, la madre de Kroos opina sobre la continuidad de su hijo

Florentino, el mejor presidente

Al contrario de lo que ocurre con los dirigentes del Barcelona, Florentino Pérez realiza una excelente gestión económica y deportiva del Real Madrid. Prueba de ello es el rendimiento de su equipo, la finalización de las obras del Bernabéu y las cuentas saneadas que presentan en Chamartín.


Más noticias