Noticias del Real Madrid

Ante las bajas en defensa, el canterano de casi dos metros que convoca Ancelotti

Por Alejandro Prats

Ante las bajas en defensa, el canterano de casi dos metros que convoca Ancelotti

El entrenador italiano se ha visto obligado a recurrir al juvenil para tener un reemplazo en la línea defensiva.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid se enfrenta en la jornada del sábado contra el Girona CF en el Santiago Bernabéu. Un duelo en el que los blancos se juegan gran parte de sus opciones en La Liga ya que se enfrentan al segundo clasificado de la tabla con dos puntos menos que los madridistas. En Valdebebas, saben que conseguir los tres puntos les daría grandes opciones de llevarse el campeonato doméstico.

Más noticias del Real Madrid: Son muy importantes, Ancelotti desvela si Rudiger y Vinicius estarán vs Girona

La línea defensiva es la zona que más preocupa a Carlo Ancelotti para medirse a su rival. Con Militao y Alaba fuera de combate por culpa de sus respectivas roturas del ligamento cruzado, hay que sumar la baja de Nacho Fernández a causa de una sobrecarga muscular, lo cual le ha hecho no formar parte de la convocatoria. El que sí que volverá será Antonio Rüdiger para alivio de su entrenador ya que tan solo queda disponible como central el alemán.

De cara a mañana, Aurélien Tchouaméni deberá de actuar como solución de emergencia y acompañará al ex del Chelsea en el centro de la zaga. Una dupla que ya ha jugado en alguna ocasión como, por ejemplo, contra el Alavés a causa de la roja que vio el propio Nacho.

Ante esta situación, Carletto se ha visto obligado a tirar de las jóvenes para tener un posible recambio en el banquillo. Jacobo Ramón es un central que juega en el Juvenil A a las órdenes de Álvaro Arbeloa y que, tras su buen rendimiento en la cantera, tendrá la oportunidad de ir convocado con el primer equipo por primera vez en su carrera.

Más noticias del Real Madrid: Nadie gestiona mejor que Florentino, la millonada que pagarán Laporta y Barça

Un central de altura

Con una estatura de 1'90 metros, el joven de 19 años destaca por su poderío en el juego aéreo y su capacidad para defender a campo abierto debido a su rapidez. El diario 'Marca' asegura que "es muy completo, fuerte en el quite y preciso para cortar las jugadas de los rivales".


Más noticias