Noticias del Real Madrid

Revés para Vinícius, la medida del Valencia en la previa del juego del sábado

Por Tomas Hernandez

Revés para Vinícius, la medida del Valencia en la previa del juego del sábado

Se calienta la previa del choque en Mestalla valido por la jornada 26 de LaLiga

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya Carlo Ancelotti empieza a pasar la página respecto a lo que ha sido el paso del Real Madrid ante el Sevilla FC, y todos los detalles que ha dejado la tensa victoria ante el cuadro de Nervión, con anotacion de Luka Modrić, la visita de Sergio Ramos y demás elementos que hicieron de esta una noche muy especial en el actual curso.

Más noticias del Real Madrid:

Nuevamente a la carga, la queja de RMTV tras el Madrid vs Sevilla

Días atrás anticipamos que la multinacional norteamericana y plataforma de streaming Netflix está trabajando en la realización de un documental con Vinícius como protagonista y en el marco de la visita del cuadro merengue al estadio de Mestalla, a un año de aquel doloroso episodio de racismo y agresiones sufridas por el brasileño de parte de algunos de los integrantes de la grada en aquella tarde, se tendría pensado realizar una nueva intervención detallando el paso a paso del brasileño una temporada después.

Superdeporte indica que desde el conjunto che, habrían tomado la decisión para evitar la creación de un relato que muestra a la afición local como racista. Algo que no aglomera a todos los fanáticos del cuadro valenciano y con lo cual el club no desea mostrar, y permitir que esa sea la imagen ante todo el mundo, con lo cual este tipo de productos y la accesibilidad que tienen podrían apuntar para ello como efecto secundado.

Hay que reseñar que con esto Netflix se queda sin la guinda del pastel, la cual era justamente el tener el registro necesario de las acciones de dicho encuentro y seguramente recurrirán a otras opciones de cara a la obtención de dicho material en la visita del cuadro merengue y el astro brasileño en el marco de la jornada 27 de LaLiga. ¿Crees que Netflix obtenga un permiso o se las ingenie para entrar a Mestalla?

Más noticias del Real Madrid:

Tras Mbappé, el fichaje de Davies por el Madrid entra en su fase decisiva

Carlo Ancelotti tras la victoria ante el Sevilla

"Ha sido un gran partido, jugado con mucha calidad y equilibrio. Tuvimos los problemas previsibles cuando te faltan referencias en ataque como Bellingham o Joselu. Teniendo en cuenta esto, creo que son tres puntos merecidos y me quedo muy satisfecho porque hemos jugado un gran partido", reflexiono el estratega italiano luego de la agónica victoria ante el Sevilla, para extender la línea en el liderato de LaLiga.


Más noticias