Noticias del Real Madrid

Nuevamente a la carga, la queja de RMTV tras el Madrid vs Sevilla

Por Tomas Hernandez

Nuevamente a la carga, la queja de RMTV tras el Madrid vs Sevilla

La señal televisiva nuevamente sale a flote con una de las polémicas de la jornada 26 de LaLiga

Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho por hablar, mucho por criticar y por mencionar con lo que está aconteciendo alrededor de las cuestiones arbitrales, y todo lo se hace alrededor de las complicaciones que sucede en la actual temporada y que por ende ha perjudicado a todos los equipos de LaLiga, los desastres mediante las decisiones aparecen a la orden del día y el Real Madrid no quiere omitir todo ello.

Más noticias del Real Madrid:

Lo quieren echar, el zasca del Bayern a Davies que lo acerca al Real Madrid

Siguen las acusaciones de parte de RMTV, quien ha mantenido sus quejas respecto a lo presentado por los colegiados arbitrales en el último choque del cuadro merengue ante el Sevilla en la noche de este domingo en el Santiago Bernabéu. Ya en el día después se ha dado a conocer un video en el que se critica el arbitraje de Díaz de Mera y de Gonzáles Fuertes en el VAR.

El repaso en esta nueva emisión del informativo reseña que hay algunas secuencias que se han revisado a detalle. La primera tiene en cuestión el análisis del gol anulado a Lucas Vázquez por una falta realizada por cuenta de Nacho a En-Nesyri, donde se ha mencionado en RMTV que es parte de las acciones de juego.

En la señal televisiva se critica duramente la intervención del VAR en estos momentos, mencionando que el zoom de la jugada es evidente y no debería ser resuelto de la forma en la que Díaz de Mera, asevero con su frase:"Yo estoy viendo codo". También se protestó por un penalti no pitado a Rudiger, y que no tuvo la visión del VAR, cerrando el espacio y citado que "los graves errores", de toda la terna arbitral: "por poco le cuesta el triunfo al Real Madrid".

Más noticias del Real Madrid:

Tras su partido de ayer, Florentino quedó impresionado y quiere ficharle para el Madrid

La tabla de posiciones al momento

Aun a la espera del juego del Girona ante el Rayo Vallecano, LaLiga tiene al Real Madrid como líder con 65 puntos, seguido del Barça con 57 unidades. En tercera casilla se encuentra el equipo de Michel con 56 unidades y el Atlético de Madrid en cuarta posición con 52 puntos. El quinto lugar de la tabla de posiciones lo cierra el Athletic de Bilbao con 49 unidades tras 26 jornadas disputadas hasta el momento.


Más noticias