Noticias del Real Madrid

Rechaza a los grandes de Europa, seguirá jugando en España esperando al Madrid

Por Alejandro Prats

Rechaza a los grandes de Europa, seguirá jugando en España esperando al Madrid

El jugador renueva con su actual club y aleja los rumores de una posible salida rumbo a la Premier League.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid está enfocado en el partido de UEFA Champions League que tienen los hombres de Carlo Ancelotti contra el RB Leipzig en la jornada de mañana. Mientras tanto, el club sigue estudiando el mercado y no pierde de vista los movimientos que se producen alrededor del combinado blanco. También siguen de cerca la situación de un jugador de La Liga que está siendo tentado por los grandes de Europa y que es una de las joyas de Florentino.

Más noticias del Real Madrid: Mientras Endrick no estará en los Juegos, el Madrid recibe una gran noticia

En la jornada de hoy se ha conocido que este jugador seguirá jugando en España a pesar de las tentativas ofertas que tenía desde la Premier League y desde Arabia Saudí. Los clubes grandes de Europa se estaban moviendo para convencer al futbolista, pero este seguirá esperando una oportunidad en el Santiago Bernabéu.

La Real Sociedad ha hecho oficial a través de un comunicado que Takefusa Kubo seguirá vinculado a los donostiarras durante dos años más. "La Real Sociedad y el jugador Takefusa Kubo han alcanzado un acuerdo para renovar el vínculo entre ambos hasta la finalización de la temporada 28-29. El nipón, acompañado por el presidente, Jokin Aperribay, ha firmado su nuevo contrato, cumpliendo así el deseo de ambos de seguir creciendo de la mano. Take se queda en casa", rezaba el comunicado distribuido por la entidad.

La renovación llega en el mejor momento ya que el nipón se enfrentará el miércoles contra el PSG de Mbappé en la eliminatoria de Champions que disputan los suyos contra los franceses. Tras regresar de la Copa de Asia, la Real ha notado durante el último mes la baja de uno de sus hombres más diferenciales.

Más noticias del Real Madrid: Compartió equipo con CR7, la sorprendente respuesta entre el portugués y Messi

Espera al Madrid

Con la extensión de su vínculo con los guipuzcoanos, Kubo puede todavía esperar a que el Real Madrid le abra las puertas en algún momento. Los blancos vendieron al japonés a la Real Sociedad en el verano de 2022, pero se guardaron una opción de recompra, que todavía se mantiene, por el extremo de 30 millones de euros. Además, si los donostiarras decidieran venderlo a otro club, los de Chamartín se llevarían el 50 por ciento de la venta.


Más noticias