Noticias del Real Madrid

Ramos vuelve al Bernabéu, los dos jugadores del Madrid con los que habla

Por Alejandro Prats

Los dos jugadores del Madrid que han escrito a Sergio Ramos.

El actual jugador del Sevilla visitará el coliseo blanco por primera vez desde que saliera en el verano del 2021.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Ramos volverá a la que fue su casa durante 16 años este mismo domingo con motivo de la jornada 26 de La Liga en la que su actual club, Sevilla FC, medirá sus fuerzas contra el Real Madrid. Será la primera visita del camero al Santiago Bernabéu tras su salida en el 2021. Ese año puso punto y final a su trayectoria en Chamartín de donde pudo conseguir 22 títulos y se convirtió en el cuarto futbolista de la historia con más partidos con la camiseta merengue.

Más noticias del Real Madrid: En Alemania apuntan, el futuro de Davies está cada vez más cerca del Real Madrid

Tras su marcha de la capital de España, puso rumbo al París Saint Germain donde estuvo durante dos campañas antes de regresar a Sevilla, lugar donde dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol. Ahora buscará quitarle puntos al Real ya que los hispalenses están necesitados de puntuar contra los madridistas para huir de los puestos de descenso.

Una fecha que seguro que será especial y que Luka Modric y Lucas Vázquez han estado hablando por mensaje con Ramos antes del enfrentamiento, como apunta el medio 'Relevo'. Ya en la previa al encuentro, el defensor sevillano sabe de lo especial que es este día para él: "Me voy a sentir como en casa, seguro. Son muchos años los que he pasado allí, viviendo los momentos más importantes de mi carrera. y tengo un recuerdo maravilloso de la gente, de la afición y de mis compañeros. Va a ser un momento único".

Más noticias del Real Madrid: Siempre va contra el Madrid, ahora opina de la llegada de Mbappé

Homenaje antes del partido

Coma ya han ido reportando varios medios de comunicación, el ex del Madrid recibirá un homenaje por parte de Florentino Pérez antes del partido en señal de respeto por toda su exitosa carrera en las filas madridistas. No obstante, será un reconocimiento corto ya que los blancos se juegan tres puntos importantísimos en la carrera por alzarse con el título de Liga.


Más noticias