Noticias del Real Madrid

Siempre va contra el Madrid, ahora Tebas opina de la llegada de Mbappé

Por Alejandro Prats

Las palabras de Javier Tebas sobre la llegada de Kylian Mbappé.

El presidente de La Liga ha estado en Francia donde ha hablado del fichaje del futbolista por el conjunto blanco.

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid está cada vez cogiendo más forma ya que tan solo falta que el club y el jugador hagan oficial su contratación. Mientras tanto, las informaciones están yendo en la línea de cuál va a ser el salario del jugador y la prima de fichaje que va a cobrar. Algunas voces importantes del mundo del fútbol español ya hablan como si fuera futbolista merengue.

Más noticias del Real Madrid: Mbappé ya tiene casa en España, un ex del Real Madrid se la habría vendido

Javier Tebas, presidente de La Liga, ha tenido una entrevista en Francia con el diario 'L'Equipé', donde ha analizado la llegada del de Bondy a España. En ella, ha sido preguntado sobre si sabía algo de la firma del contrato. "Sabiendo que se va del PSG, hay un 99% de posibilidades de que Mbappé fiche por el Real Madrid. Pero no sé si ya está firmado", explicaba el mandatario.

Pese a que tiene mala relación con el conjunto de Chamartín y, en particular, con Florentino Pérez sabe que la llegada de la estrella gala será muy importante para su competición. "Por supuesto, es una gran noticia para el Real Madrid y para el fútbol español. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Desde mi punto de vista, Bellingham, Haaland y Mbappé son los tres jugadores más dominantes del planeta, y dos de ellos están en el Real Madrid", señalaba el dirigente del campeonato doméstico.

Pese a que no tiene relación alguna con Florentino, no duda en elogiarle por su brillante gestión a los mandos del club. "Aprovecho esta entrevista para enviarle el mensaje de que estoy encantado de que el Real Madrid haga este tipo de fichajes para construir un equipo de esta talla", decía en referencia al dirigente madridista.

Más noticias del Real Madrid: Es ídolo de los aficionados, Rüdiger habla de su llegada al Real Madrid

Las causas de su llegada

Con la llegada del galo, Tebas tendrá mejores opciones de renegociar los contratos de televisión para obtener más dinero. Por ello, el desembarco de este futbolista es celebrado por el patrón de La Liga ya que revalorizará su competición.


Más noticias