Noticias del Real Madrid

En Alemania apuntan, el futuro de Davies está cada vez más cerca del Real Madrid

Por Alejandro Prats

Alphonso Davies, cada vez más cerca de fichar por el Madrid.

El jugador canadiense es pretendido por el Real Madrid para reforzar el carril derecho de cara a la próxima temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid tiene marcado en su hoja de ruta del próximo verano hacer dos contrataciones en las que llevan trabajando hace tiempo. El primero de los fichajes es Kylian Mbappé y todo apunta a que acabará jugando en el Santiago Bernabéu la siguiente campaña ya que varios medios de comunicación ya han reportado que habría un acuerdo entre las partes.

Más noticias del Real Madrid: Siempre va contra el Madrid, ahora opina de la llegada de Mbappé

El otro objetivo puesto por la dirección deportiva blanca es conseguir el desembarco de Alphonso Davies para reforzar la defensa. El canadiense acaba su contrato con los bávaros en el 2025 y, sino le venden este verano, no podrán conseguir beneficio por su salida ya que haría igual que Mbappé, marcharse gratis sin dejar un euro en las arcas.

Según apunta el medio 'SkySports', la escuadra alemana sigue en su empeño por convencer al futbolista y cuenta que hace unos días tuvieron una reunión entre las partes. En ella, estaba el agente de Davies, Nick Househ, y el director deportivo del Bayern, Christoph Freund. Sobre ello, informan de que su futuro estuvo encima de la mesa, aunque no acabaron llegando a un acuerdo.

En esta misma línea, señalan que en el seno de la entidad alemana hay cada vez menos optimismo con la renovación del canadiense y ven que la decisión del norteamericano es cambiar de aires. Por ello, el deseo del jugador es recalar en el Real Madrid ya que los de Chamartín llevan tras él durante mucho tiempo.

Más noticias del Real Madrid: Es ídolo de los aficionados, Rüdiger habla de su llegada al Real Madrid

La oferta del Madrid

El mismo medio apunta a que tanto Davies como el propio Madrid ya tendrían acordados los términos personales, por lo que tan solo haría falta que ambos clubes se pusieran de acuerdo con el precio. Sobre esto, señalan que los de Concha Espina ofrecerán sobre los 50 millones por el lateral al estar en su último año de contrato, factor importante a la hora de establecer un precio de compra por el lateral zurdo.


Más noticias