Noticias del Real Madrid

Primero vs segundo, Ancelotti sabe de la importancia del duelo contra Girona

Por Alejandro Prats

Primero vs segundo, Ancelotti sabe de la importancia del duelo contra Girona

El técnico italiano compareció ante los medios antes del duelo que les mide contra los gerundenses.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid se enfrenta en la jornada del sábado contra el Girona CF en el Santiago Bernabéu. Un duelo en el que los blancos se juegan gran parte de sus opciones en La Liga ya que se enfrentan al segundo clasificado de la tabla con dos puntos menos que los madridistas. En Valdebebas, saben que conseguir los tres puntos les daría grandes opciones de llevarse el campeonato doméstico.

Más noticias del Real Madrid: Son muy importantes, Ancelotti desvela si Rudiger y Vinicius estarán vs Girona

Un duelo que se puede definir como una auténtica final entre ambos equipos en el pulso que mantienen desde inicio de temporada. Los catalanes tan solo han perdido un partido, precisamente contra el propio Madrid con un triunfo de los madridistas por 0 a 3. Pese a ello, Carlo Ancelotti no quiere confianzas de los suyos y así se encargado de señalarlo en la rueda de prensa previa al choque.

"Es un partido exigente. Un equipo que lo ha hecho muy bien... será difícil. Tenemos mucho respeto y veremos que pasa mañana", comentaba respecto a su rival. Un Girona que ha sido noticia en la semana por poner una pancarta de sus jugadores con el lema "Cuando el currículum no lo es todo" en la capital de España. "Me parece que la ilusión que el Girona tiene es una ilusión grande. Pueden ganar el partido y liderar LaLiga en este momento. Tienen el dinero para alquilar el espacio en Madrid que no es barato", restaba importancia al asunto el técnico.

Un cara a cara que muchos seguidores madridistas saben que es una auténtica final ya que una victoria pondría muy de cara el título. "Quien gana mañana, toma ventaja. Pero es muy larga, mucho. Lo de mañana no decide nada, pero uno de los dos puede tomar ventaja. La Liga se decidirá más adelante, pase lo que pase. Cuanto antes lleguemos a los 80 puntos, antes estaremos cerca de ganar", trataba de restar importancia Carletto.

Más noticias del Real Madrid: Acaba contrato en junio, la madre de Kroos opina sobre la continuidad de su hijo

Bajas para el duelo

De cara al enfrentamiento contra los catalanes, todo parece indicar que tanto Rüdiger como Vinicius estarán disponibles ya que se han recuperado a tiempo. No puede decir lo mismo Nacho porque se ha entrenado en el día de hoy en solitario.


Más noticias