Noticias del Real Madrid

Para Juanfe Sanz de El Chiringuito, el Barça hace un robo rotundo, aquí la razón

Por Alejandro Prats

Para Juanfe Sanz de El Chiringuito, el Barça hace un robo rotundo, aquí la razón

El informe ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, aquí te lo compartimos

Síguenos enSíguenos en Google News

Para el tema tan álgido que estamos viviendo en una temporada llena de emociones y con nuevos protagonistas ante el pésimo momento de algunos de los llamados candidatos, esta semana puede pintar como una de las que más fuego puede traer a todos los seguidores del fútbol español, la previa del Real Madrid vs Girona CF, puede verse con un serio y clave denominador.

Más noticias del Real Madrid:

Confiaban y ahora lloran, la reacción de José Álvarez por culpa del Barça

En una de las últimas emisiones del programa deportivo El Chiringuito de Jugones, el periodista Juanfe Sanz ha expuesto un serio y contundente informe en el que explica cómo iría la tabla de posiciones de LaLiga en estos momentos si no hubiese fallos arbitrales en las hasta ahora 23 jornadas disputadas, hay serios ajustes, y un equipo principalmente favorecido con los fallos arbitrales

El momento, el cual ha sido uno de los más debatidos en la última emisión del programa en la medianoche del Chiringuito, detalla que el Barça estaría siendo afectado, teniendo 48 unidades, 2 menos que las que tiene en estos momentos, mientras que Atlético de Madrid, también perdería puntos quedando con 45 unidades, contrario a las 48 que tiene en estos momentos.

En la parte alta, el periodista según su informe, detalla que no existen modificaciones, se mantienen los 58 puntos que hasta el momento ha conquistado el Real Madrid y su perseguidor, el Girona CF de Michel, estaría en la segunda casilla con 56 unidades. Eso sí, con una amplia diferencia respecto al cuadro de Xavi y el de Diego Pablo Simeone. ¿Qué opinas?

Más noticias del Real Madrid:

Es un desastre, la desgracia que recibe el Barça con la llegada de Vitor Roque

Medina Cantalejo es denunciado en el CTA

Hace algunas horas, para complemento, se ha conocido el anuncio hacia el presidente del comité arbitral de la RFEF, donde se le acusa de manera presunta de cometer crímenes como organización criminal y corrupción en los negocios. Ello por cuenta de la omisión de imágenes en la toma de decisiones que habrían perjudicado a algunos de los equipos de LaLiga, entre ellos el Real Madrid.


Más noticias