Noticias del Real Madrid

No todos pueden estar, la predicción de Guti si llega Mbappé al Real Madrid

Por Alejandro Prats

No todos pueden estar, la predicción de Guti si llega Mbappé al Real Madrid

El tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' desveló lo que puede pasar si acaba llegando el francés a la casa blanca.

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid no para de estar presente en la actualidad madridista. En Francia, las informaciones son cada vez más pesimistas con la continuidad del jugador en el París Saint Germain ya que piensan que tiene un acuerdo cerrado con el conjunto merengue. En España, ya se atreven a hacer especulaciones con lo que sucedería en la plantilla en caso de que el francés fiche este mismo verano.

Más noticias del Real Madrid: Han ganado mucho juntos, Ancelotti y su opinión a la continuidad de Kroos

En el programa de ayer de 'El Chiringuito de Jugones', Guti, exjugador del cuadro madridista y tertuliano, estuvo encantado con la idea de incorporar al todavía atacante del PSG. No obstante, afirmó que el desembarco del futbolista provocaría grandes cambios en la plantilla ya que Carlo Ancelotti se vería obligado a sentar al banquillo a alguno de los habituales.

"Tiene tres jugadores que están muy consolidados (Vinicius, Rodrygo y Bellingham). Va a ser difícil para Ancelotti y el Real Madrid decirle a uno de los tres: oye, vas a jugar bastante menos. Hay alguno que no va a poder jugar siempre en ataque. Tú al final tienes que tirar por el que crees que va a ser mejor para el club. Los jugadores vienen y se van, y si tú crees que es beneficioso para tu club que llegue este jugador, incluso teniendo que irse otro importante que esté ahora", contaba Guti sobre si llega Mbappé.

Las palabras del ex mediocampista del Real hacen pensar con que Florentino Pérez se atreva a vender a alguno de los atacantes que hay en estos momento en la plantilla. Además del rol que puedan ocupar cada uno, en el Madrid saben que deben cuadrar cuentas ya que la llegada del galo supondría un esfuerzo económico para la entidad, así como apretaría más la masa salarial.

Más noticias del Real Madrid: Ante la baja de Bellingham, la gran respuesta de Ancelotti en rueda de prensa

Mbappé, pendiente de la Champions

El campeón del mundo con Francia en 2018 está enfocado en el próximo envite de Champions que tienen los suyos contra la Real Sociedad. Si es verdad que hace las maletas el próximo mercado de fichajes, sabe que está ante su última oportunidad por conquistar la Copa de Europa con el combinado parisino.


Más noticias