Noticias del Real Madrid

Han ganado mucho juntos, Ancelotti y su opinión a la continuidad de Kroos

Por Alejandro Prats

Han ganado mucho juntos, Ancelotti y su opinión a la continuidad de Kroos

El entrenador italiano ha sido preguntado varias veces por el centrocampista alemán en la previa contra el RB Leipzig.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti y Toni Kroos fueron los encargados de comparecer ante la prensa en la previa del duelo que enfrenta al Real Madrid contra el RB Leipzig en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Primero lo hizo el alemán y después fue su entrenador el que habló sobre el partido, el once, el rival y sobre la continuidad del medio teutón.

Más noticias del Real Madrid: Ante la baja de Bellingham, la gran respuesta de Ancelotti en rueda de prensa

En primer lugar, ponía en valor que Kroos dijera que quería irse cuando estuviera en lo más alto. "Lo que decida hay que respetarlo. Uno, según pienso yo, debe dejarlo en lo más alto. Este año puede serlo, o el que viene, no lo sé, porque su rendimiento siempre ha sido bueno. Nunca tuvo altos o bajos. Pero uno debe parar, como entrenador también, en lo más alto de su carrera", indicaba Carletto.

A sus 34 años, el 8 del Madrid está haciendo uno de sus mejores años con la camiseta blanca y destaca que es por lo bien que está rodeado. "Su porcentaje de pase es el mismo que hace diez años... Su calidad no ha cambiado, destaca que está jugando en un equipo con mucha energía y su calidad en el tempo del juego destaca más por eso. Él, dentro de todo esto, se encuentra muy bien", justificaba el de Reggiolo.

En los planes del ex del Bayern se ha hablado que podría estar el volver a la Selección de Alemania de cara a la Eurocopa 2024 que, precisamente, se juega en su país natal. "Tiene el derecho a elegir lo que quiera, y además una Euro es importante. Le puede venir bien", contestaba Ancelotti ante la posibilidad de su participación.

Más noticias del Real Madrid: Vieron el ridículo, lo que dijo la plantilla del Madrid tras el empate de Barça

La estadística de Kroos vs Girona

En el último duelo de La Liga, el teutón dio una auténtica exhibición de lo que tiene que realizar un organizador del juego. Completó con éxito 63 de los 64 pases que intentó a lo largo del tiempo que estuvo sobre el terreno de juego. Un dato rubrica el gran estado de forma en el que está el futbolista alemán.


Más noticias