Noticias del Real Madrid

Ante la baja de Bellingham, la gran respuesta de Ancelotti en rueda de prensa

Por Alejandro Prats

Ante la baja de Bellingham, la gran respuesta de Ancelotti en rueda de prensa

El técnico italiano compareció ante los medios justo antes del duelo contra el RB Leipzig de Champions.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid se mide en la jornada de mañana contra el RB Leipzig en el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Los blancos se entrenan en el día de hoy en el feudo alemán tras un viaje complicado en el que incluso sufrieron un percance en la carretera mientras se desplazaban hasta el hotel de concentración.

Más noticias del Real Madrid: Vieron el ridículo, lo que dijo la plantilla del Madrid tras el empate de Barça

Carlo Ancelotti ha atendido, junto con Kroos, a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo. Un encuentro que no tendrá a Jude Bellingham pero que al italiano no le parece preocuparle. "No está Bellingham, pero sin él ganamos cuatro de cuatro. Estas lesiones han sido una oportunidad para estar más motivados. Lo podemos hacer bien ante el Leipzig", recalcaba el de Reggiolo.

El inglés sufrió un esguince en su tobillo en la jornada del sábado frente al Girona tras haber anotado un doblete en los noventa minutos. Por ello, se abre un hueco en la punta de ataque que Carletto no ha querido desvelar si será titular Brahim. "A Joselu también lo considero... El Leipzig es un equipo muy potente en el balón aéreo", aclaraba el entrenador.

Una plantilla que es muy completa y en la que conviven jugadores de la talla de Kroos y Modric con 34 y 38 años, respectivamente con otros como Rodrygo y Vinicius, ambos con 23. "Es natural, no hay que empujarla. Hay leyendas que han salido, otros se quedan. La base es la falta de ego de los veteranos, que les ha permitido a los jóvenes adaptarse bien a la plantilla y al club", explicaba por el relevo generacional del equipo.

Más noticias del Real Madrid: Será titular contra el RB Leipzig, Toni Kroos habla de su futuro y renovación

¿Cuánto tiempo está fuera?

Jude Bellingham no estará disponible durante, al menos, tres semanas con los suyos por lo que se espera que el británico puede llegar al duelo de vuelta contra el RB Leipzig que se disputa en el Santiago Bernabéu.


Más noticias