Noticias del Real Madrid

No llegará solo, el fichaje que ha pedido Kylian Mbappé al Real Madrid

Por Alejandro Prats

El jugador que habría pedido Mbappé para firmar por el Real Madrid.

Eduardo Inda desveló en 'El Chiringuito de Jugones' la petición del francés al club en su aterrizaje a Chamartín.

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Kylian Mbappé está hecha al 99 por ciento por el Real Madrid ya que ambas partes tienen un acuerdo para que el jugador llegue a la casa blanca a partir de la próxima temporada. Tan solo hace falta que ambas partes comuniquen de manera oficial el acuerdo, aunque todo indica que esperarán al mes de mayo para comunicar la decisión ya que el Real y el PSG podrían enfrentarse en la Champions League.

Más noticias del Real Madrid: Ganó tres Champions con el Madrid, Zidane rompe su silencio y habla sobre su futuro

Mientras tanto, el futbolista sigue centrado en lo que puede todavía conseguir en el cuadro parisino. Quiere despedirse de la mejor manera posible logrando la liga francesa y la Copa de Europa, aunque los últimos días están siendo complicados ya que Luis Enrique no está contento por el anuncio de su marcha, según apuntó el diario 'L'Equipé'.

Mientras tanto, el jugador habría pedido la llegada de un jugador como condición para firmar, según reveló Eduardo Inda en 'El Chiringuito de Jugones'. "El contrato con Mbappé está firmado hace dos semanas, pero la familia se descolgó hace unos días con una propuesta. Era un tema que estaba sobre la mesa. La familia del jugador y Mbappé pidió una cosa añadida al precontrato, que no hacía peligrar su llegada, pero que era un deseo o capricho. Una sugerencia después de haber firmado el precontrato", indicaba el tertuliano.

"La familia de Kylian Mbappé y Mbappé pidieron que ficharan a su hermano, a Ethan Mbappé. El Madrid se lo ha pensado y al final ha dicho que sí. Lo normal es que se incorpore al Real Madrid Castilla. Tiene 17 años y actualmente juega mucho tiempo en el PSG Sub-19", contaba Inda en el espacio conducido por Josep Pedrerol.

Más noticias del Real Madrid: El Manchester United va a por él, la oferta que preparan para convencer a Rodrygo

La presentación con el Madrid

Mientras tanto, en la entidad merengue planean hacer la presentación del jugador antes del inicio de la Eurocopa 2024. En ella, esperan que las gradas del Santiago Bernabéu estén llenas hasta la bandera como sucedió en el 2009 con la llegada de Cristiano Ronaldo.


Más noticias