Noticias del Real Madrid

No le faltan pretendientes, un grande de Europa se interesa en Arda Güler

Por Alejandro Prats

No le faltan pretendientes, un grande de Europa se interesa en Arda Güler

El turco no está teniendo mucho protagonismo con el Real Madrid y no vería con mala opción salir en busca de minutos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos son los rumores que cada vez más apuntan a la salida de Arda Güler del Real Madrid este mismo verano. El turco desembarcó en Chamartín durante el pasado mercado de fichajes procedente del Fenerbahçe en una operación en la que Florentino Pérez se adelantó al FC Barcelona en la carrera por su contratación.

Más noticias del Real Madrid: Han ganado mucho juntos, Ancelotti y su opinión a la continuidad de Kroos

No obstante, sus constantes lesiones y sus recaídas provocaron que estuviera fuera los primeros meses de la temporada. No pudo hacer su debut con la camiseta blanca hasta el mes de enero cuando fue titular en el choque de Copa del Rey contra el Arandina. Desde entonces, ha tenido pequeñas apariciones en algún partido de Liga y en la semifinal de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid.

La competencia que hay dentro de la plantilla madridista es muy grande ya que están los mejores del mundo en su posición y hacerse un hueco es muy complicado. Antes esta situación, el '24' del Madrid no vería con malos ojos salir cedido a final de temporada en búsqueda de más protagonismo y regresar con más bagaje en las piernas.

Hace unos días, se revelaba que tanto Tottenham como Bayer Leverkusen estarían en conversaciones para llevarse al mediapunta y desde la dirección deportiva no pondrían oposición a un préstamo por una campaña. No obstante, otro club europeo se habría sumado a la carrera por el otomano, según apunta el medio 'Defensa Central'.

Más noticias del Real Madrid: No todos pueden estar, la predicción de Guti si llega Mbappé al Real Madrid

Mismo salida que Brahim

El AC Milán se habría sumado a la carrera por hacerse con Arda Güler y desde la casa blanca verían este destino como el mejor para que su jugador siga con su formación. Por ejemplo, Brahim Díaz estuvo durante tres años en el conjunto 'rossonero' para después volver al Madrid donde está teniendo un rendimiento más que notable.


Más noticias