Noticias del Real Madrid

No es imposible, el intercambio a tres bandas que acabaría con Haaland en Madrid

Por Alejandro Prats

No es imposible, el intercambio a tres bandas que acabaría con Haaland en Madrid

El jugador noruego es un anhelo de Florentino Pérez junto con el francés, Kylian Mbappé

Síguenos enSíguenos en Google News

Erling Haaland es uno de los mejores jugadores del mundo y prueba de ello es el gran 2023 que hizo el futbolista en el Manchester City. Campeón de la Premier League, la FA Cup y la UEFA Champions League, el noruego completó una temporada de ensueño en su debut en el club citizen. Sin embargo, no todo el mundo le cogió por sorpresa su rendimiento ya que en el Borussia Dortmund todo apuntaba a que marcaría una época.

Más noticias del Real Madrid: Hacer la defensa del Real Madrid, el talón de Aquiles de Carlo Ancelotti

En Alemania ya llamó la atención de los grandes clubes de Europa, estando, además del City, el Real Madrid y el Bayern de Múnich en la pelea por su fichaje. Al final se decantó por los británicos, pero sus cláusulas de salida para 2024 y 2025 dejan la puerta abierta a que algún día puede acabar aterrizando en el Santiago Bernabéu. De ello, se hace eco 'Defensa Central' ya que afirma que el delantero podría llegar a la capital de España en un intercambio a tres bandas.

En la misma noticia, adjuntan que para que se diese esta posibilidad en el mercado de fichajes debería de caerse la llegada de Kylian Mbappé al Madrid. Si esto se produjeses, Florentino no tendría dudas en ir a por Haaland como nuevo galáctico. Para que se diera, el cuadro de Pep Guardiola buscaría un sustituto y el elegido sería Harry Kane, por el cual ya estuvieron interesados cuando jugaba en el Tottenham.

Para ello, deberían de convencer al Bayern para que sentara a negociar. Una negociación que sería muy complicada con los muniqueses ya que Kane llegó hace tan solo unos meses. El club inglés ofrecería a Julian Álvarez en la operación para tratar de convencer a los bávaros, en lo que sería un intercambio a tres bandas entre tres de los mejores equipos del viejo continente.

Más noticias del Real Madrid: Se puede ir a final de temporada, Florentino ya tiene sustituto para Modric

Florentino espera paciente

Florentino Pérez sería el primero de los tres actores que movería ficha en este intercambio de cromos. No obstante, el dirigente sigue esperando a Mbappé ya que si el francés se decide por el cuadro blanco, la llegada de Haaland quedaría aparcada.


Más noticias