Noticias del Real Madrid

Ni Vinicius y Bellingham juntos, el salario que cobraría Mbappé en el Madrid

Por Alejandro Prats

Ni Vinicius y Bellingham juntos, el salario que cobraría Mbappé en el Madrid

El francés sería, de largo, el mejor pagado de la plantilla

Síguenos enSíguenos en Google News

La cascada de informaciones y opiniones alrededor de Kylian Mbappé continúan sucediéndose. El jugador acaba contrato en el mes de junio con el PSG y es libre de negociar con cualquier club desde el día 1 de enero. Por el momento, el francés guarda silencio y todavía no se ha pronunciado públicamente respecto a su destino aunque, desde Francia, cada vez son más pesimistas con la continuidad del atacante.

Más noticias del Real Madrid: El Madrid ya piensa en él, así sería la presentación de Mbappé en el Bernabéu

Mbappé está centrado en el los objetivos que todavía puede alcanzar con el París Saint Germain y el primer reto es la eliminatoria de octavos de final de Champions que disputan contra la Real Sociedad. Mientras tanto, en el Madrid transmiten que está todo parado a la espera de que el francés afirme que quiera dejar el combinado parisino.

Sin embargo, según Carlos Carpio, subdirector de 'Marca', ha compartido en el canal de Twitch de Rubén Martín cuánto cobraría el galo en caso de firmar por los madridistas. "Si Kylian Mbappé llega al Real Madrid, cobrará la mitad de lo que recibe en el Paris Saint-Germain. Va a venir perdiendo mucho dinero", relataba en el directo.

En el cuadro parisino se desveló que recibía unos 72 millones de euros por temporada sin tener en cuenta las primas de fidelidad, las cuáles deberá de perdonar el de Bondy. "El Real Madrid y Kylian Mbappé no tienen diferencias muy grandes a la hora de negociar. El jugador va a ganar el triple que Vinicius. Quieren buscar un argumento para presentar al resto del vestuario que Kylian Mbappé va a ganar 50 millones brutos", explicaba el propio Carpio.

Más noticias del Real Madrid: Compartió equipo con CR7, la sorprendente respuesta entre el portugués y Messi

Presentación a lo CR7

La idea que manejan desde la entidad de Chamartín es presentar al jugador con el Nuevo Santiago Bernabéu lleno hasta la bandera como sucedió en 2009 con Cristiano Ronaldo. El portugués se vistió por primera vez con la camiseta blanca con 85.000 aficionados que abarrotaban las gradas del coliseo blanco.


Más noticias