Noticias del Real Madrid

El Madrid ya piensa en él, así sería la presentación de Mbappé en el Bernabéu

Por Alejandro Prats

El Madrid ya piensa en él, así sería la presentación de Mbappé en el Bernabéu

Carlos Carpio, subdirector de 'Marca', contó en el canal de Twitch de Rubén Martín, la idea que tiene Florentino para presentar al jugador.

Síguenos enSíguenos en Google News

La cascada de informaciones y opiniones alrededor de Kylian Mbappé continúan sucediéndose. El jugador acaba contrato en el mes de junio con el PSG y es libre de negociar con cualquier club desde el día 1 de enero. Por el momento, el francés guarda silencio y todavía no se ha pronunciado públicamente respecto a su destino aunque, desde Francia, cada vez son más pesimistas con la continuidad del atacante.

Más noticias del Real Madrid: Siguen viéndole fuera de París, la última hora información desde Francia sobre Mbappé

Mbappé está centrado en el los objetivos que todavía puede alcanzar con el París Saint Germain y el primer reto es la eliminatoria de octavos de final de Champions que disputan contra la Real Sociedad. Mientras tanto, en el Madrid transmiten que está todo parado a la espera de que el francés afirme que quiera dejar el combinado parisino.

Aunque esto último no es cierto del todo a raíz de lo que ha contado Carlos Carpio, subdirector del diario 'Marca', en el canal de Twitch de Rubén Martín. El periodista ha desvelado algunos de los detalles que ya están trabajando en el seno de la entidad ante la posible llegada de la estrella francesa. "El Real Madrid tiene pensado hacer una megapresentación en el Santiago Bernabéu" desvelaba.

"Yo creo que sería uno de los primeros grandes actos del nuevo Bernabéu, presentar al mejor jugador del mundo. Ese ha sido el plan de Florentino desde hace mucho tiempo", indicaba en la emisión en directo. Según el club, los trabajos de remodelación del coliseo blanca finalizarían en el mes de junio, coincidiendo con el final de contrato del galo.

Más noticias del Real Madrid: Compartió equipo con CR7, la sorprendente respuesta entre el portugués y Messi

Semejante a la realizada con CR7

En el verano de 2009, Cristiano Ronaldo llegaba al conjunto blanco procedente del Manchester United en uno de los fichajes más mediáticos de la historia del fútbol. El portugués fue presentado el 6 de julio de ese mismo año y llegó a congregar en las gradas de Concha Espina 85.000 espectadores en su primer día con la camiseta blanca. Sin duda, un hecho que Florentino Pérez quiere repetir con Kylian Mbappé.


Más noticias