Noticias del Real Madrid

Mientras La Liga pierde valor, las palabras de Tebas sobre Mbappé y Davies

Por Alejandro Prats

Las palabras de Javier Tebas sobre la llegada de Davies y Mbappé al Real Madrid.

El Real Madrid está manteniendo que el campeonato español tenga más ingresos con la llegada de grandes jugadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid va camino de lograr su 36ª Liga gracias a la gran temporada que están haciendo los suyos y, principalmente, porque es el club que tiene los mejores jugadores. De esta manera, el club está haciendo que el interés por La Liga se mantenga en todo el mundo ya que tiene estrellas mundiales como Bellingham o Vinicius.

Más noticias del Real Madrid: El Bayern rompe su silencio, la pista que dan sobre el futuro de Davies y el Madrid

De esta manera, La Liga tiene más fácil conseguir más beneficios a costa de las televisiones gracias a la capacidad de persuasión que tienen los de Chamartín. Además, para la campaña siguiente vendrá al campeonato español Kylian Mbappé, uno de los mejores jugadores del mundo y que seguro que captará la atención de miles de aficionados en todo el mundo.

Javier Tebas, máximo mandatario del torneo de la regularidad ha hablado de la posibilidad de que, además, llegue Davies al Madrid. "Dentro de la precaución que debo tener porque no me conozco los salarios con los que ha firmado el jugador, lo que sí puedo decir es que el Real Madrid tiene una situación económica óptima para incorporar jugadores. Ellos están en una situación óptima por las circunstancias, ha sido una gran gestión económica en los últimos años y en la pandemia también", comentaba sobre la capacidad económica de los blancos de juntar a tanto gran jugador.

Respecto a la llegada de Mbappé, desconoce si está firmado pero es muy optimista con su fichaje. "Eso dicen vuestros compañeros, yo tengo la sensación de que ha firmado por el Real Madrid. Si lo dicen los que habitualmente tienen la información más cercana al presidente del Real Madrid, entonces me lo creo. Son los portavoces oficiales. Si los portavoces oficiales lo están diciendo, hay un 99,99% de posibilidades", expresaba el patrón del fútbol español.

Más noticias del Real Madrid: En El Chiringuito lo desvelan, el plan del Real Madrid con Miguel Gutiérrez

Ingresos por televisión

Durante la pasada temporada, los de Concha Espina ingresaron 161 millones de euros por derechos de televisión. Una cifra que podría aumentar de cara al futuro con la llegada del de Bondy ya que vendría al campeonato español el mejor jugador del mundo.


Más noticias