Noticias del Real Madrid

En el Chiringuito lo desvelan, el plan del Real Madrid con Miguel Gutiérrez

Por Alejandro Prats

El plan que tiene Florentino Pérez con Miguel Gutiérrez.

Los blancos tienen una opción de compra por ocho millones por el futbolista que actualmente está en el Girona.

Síguenos enSíguenos en Google News

El posible fichaje de Alphonso Davies por el Real Madrid provocaría unos cuántos movimientos en el lateral izquierdo de la escuadra merengue, ya que la posición quedaría totalmente cubierta. Por ello, desde a dirección deportiva planean hacer una serie de movimientos con sus defensas con el fin de que las cuentas del club encajen.

Más noticias del Real Madrid: El Manchester United va a por él, la oferta que preparan para convencer a Rodrygo

En la jornada de ayer, en 'El Chiringuito de Jugones' desvelaron cuáles son las intenciones que hay desde las oficinas del Santiago Bernabéu con Miguel Gutiérrez. El joven defensor está en este momento siendo un pilar fundamental en el Girona de Míchel y la entidad blanca posee el 50 por ciento de los derechos del jugador.

"Miguel Gutiérrez saldría por ocho millones al Real Madrid. En el Madrid se lo están planteando, ya que al Girona le van a llegar ofertas de la Premier por 30 millones. El negocio sería comprarlo por esos ocho millones y venderlo por esa cantidad a la Premier League", desveló José Álvarez en el programa de televisión.

Ante la llegada del canadiense la próxima campaña, en el cuadro madrileño saben que tiene que hacer caja con alguna venta. Además, en la plantilla tienen todavía contrato Ferland Mendy y Fran García por lo que seguramente continuarán en la disciplina de Ancelotti la campaña que viene. La salida del francés no está prevista ya que el francés es muy del agrado de Carletto, mientras que el español cumple su labor de suplente.

Más noticias del Real Madrid: Ganó tres Champions con el Madrid, Zidane rompe su silencio y habla sobre su futuro

Negociación con Davies

En la jornada de ayer, apuntaban a que el norteamericano ya tendría un acuerdo verbal con el Madrid por lo que tan solo haría falta que el Bayern pusiera un precio de venta. 'Marca' señalaba que la operación podría ser alrededor de los 50 millones de euros, un precio inferior a su valor de mercado ya que 'Transfermarkt' lo tasa en 70.


Más noticias