Noticias del Real Madrid

El Bayern rompe su silencio, la pista que dan sobre el futuro de Davies y el Madrid

Por Alejandro Prats

La pista que ha dado el Bayern de Múnich sobre el futuro de Alphonso Davies.

El conjunto alemán ha hablado en la jornada de hoy en la presentación del nuevo director deportivo, Max Eberl.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Bayern de Múnich presentaba en la jornada de hoy a su nuevo director deportivo, Max Eberl, y en la rueda de prensa no ha podido esquivar la pregunta sobre el futuro de Alphonso Davies. Ayer mismo, el diario 'Marca' desvelaba que el jugador y el Real Madrid ya tendrían un acuerdo entre las dos partes y que solo quedaría que la entidad de Baviera pusiera un precio por su salida.

Más noticias del Real Madrid: En El Chiringuito lo desvelan, el plan del Real Madrid con Miguel Gutiérrez

Ante ello, el que ya es el 'jefe' de la dirección deportiva anunció que tendría una reunión próximamente con el agente del futbolista para ver cuál es la situación. "Discutiré la situación y luego tomaremos una decisión", empezaba diciendo y añadía luego: "Por supuesto, nunca es bueno perder jugadores gratis. Ningún club quiere eso, ni siquiera el Bayern de Múnich".

Una declaración que deja entrever que, si el lateral sigue rechazando todas las propuestas para continuar, los germanos deberán de buscarle una salida. Esto es debido a que el norteamericano acaba su contrato en junio de 2025, por lo que este verano es su última oportunidad para sacar beneficio. Por tanto, deja claro que prefieren venderlo este verano que esperar a que se vaya gratis y el Madrid está en primera posición para su fichaje.

Una comparecencia en la que también estuvo presente el director general del Bayern, Jan-Christian Dreesen, y que también trató el asunto de Davies. "En Alphonso tenemos un jugador que ha destacado no sólo en la izquierda por su velocidad, sino también por su carácter y su apertura. Ha evolucionado excelentemente. Estamos en conversaciones con su asesor, veremos lo complicado que es,

Más noticias del Real Madrid: El Manchester United va a por él, la oferta que preparan para convencer a Rodrygo

La oferta que prepara Florentino

Desde 'Marca' apuntaban a que Florentino Pérez mandaría en el mes de marzo una oferta que rondaría los 50 millones de euros. Una cantidad que el conjunto muniqués no vería con malos ojos ya que, como ha dicho su nuevo director deportivo, no quieren que se marche gratis.


Más noticias