Noticias del Real Madrid

Estaba fuera del Madrid, Florentino piensa en ofrecerle la renovación

Por Alejandro Prats

Estaba fuera del Madrid, Florentino piensa en ofrecerle la renovación

El jugador acaba contrato en el mes de junio, pero todo parece haber tras sus últimas actuaciones en el terreno de juego.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid superó en la jornada de ayer al Girona en una memorable actuación de todos lo jugadores merengues. Desde el primer momento, los hombres de Carlo Ancelotti demostraron que querían llevarse los tres puntos y pasaron por encima de su rival. Con ello, están ya con cinco unidades de ventaja respecto a los catalanes y se les pone muy de cara la consecución del título de Liga.

Más noticias del Real Madrid: Dejó el Madrid por el Milán, el jugador que abre la puerta a regresar al Real

Mucho del mérito de este triunfo lo tiene el técnico italiano ya que consiguió que su rival no disparara a puerta en todo el partido. Además, con las bajas de Nacho y Rüdiger, tuvo que alinear una zaga inédita con Tchouaméni y Dani Carvajal en el centro y Mendy y Lucas Vázquez en los laterales. Precisamente el rendimiento de este último fue muy bueno a pesar de las críticas que ha recibido por parte de los madridistas cada vez que pisa el césped.

Lucas se ha tenido que reconvertir en la posición de lateral derecho en los últimos años y, ante el desplazamiento del propio Carvajal como central, ha ganado protagonismo en el once de Ancelotti. Acaba contrato en el mes de junio, la dirección deportiva no se planteaba ofrecerle la renovación aunque todo parece haber cambiado.

Según apunta el medio 'Defensa Central', Florentino está considerando darle un año más al número 17 gracias al buen nivel que ha demostrado en el último mes. No obstante, deberá de seguir en esta línea y la llegada de la Champions podría servir como una vara de medir si puede continuar vestido de blanco.

Más noticias del Real Madrid: El Madrid debe renovarle, la estadística de Kroos contra el Girona

Yan Couto, la alternativa

Por si Vázquez acabara saliendo, el combinado madridista ya tiene en su agenda el sustituto del gallego. Yan Couto, jugador del Manchester City pero cedido en el Girona, está en la lista de refuerzos. No obstante, su desastrosa actuación en la jornada de ayer en Chamartín ha hecho que en el club estudien más su incorporación.


Más noticias