Noticias del Real Madrid

Mientras el Barça no tiene dinero, la joya del Real Madrid que firma con Adidas

Por Alejandro Prats

Mientras el Barça no tiene dinero, la joya del Real Madrid que firma con Adidas

Para Valdebebas llegan las sonrisas y los millones por cuenta de este importante anuncio

Síguenos enSíguenos en Google News

Para el Real Madrid las sonrisas no dejan de aparecer, sumado al momento en el que esta semana podría determinar un mazazo especial en la lucha por LaLiga, los números positivos no dejan de aparecer en el Concha Espina, y es ahora el gran momento de un jugador el que revalida absolutamente todo para el proyecto de Carlo Ancelotti en la presente temporada.

Más noticias del Real Madrid:

100 millones, Madrid y PSG ya saben el precio si quieren ficharlo

Si bien las dudas en la primera parte de su estadía, en este nuevo curso con la camiseta merengue han aparecido, y en este momento incluso la órbita de la Bundesliga, parece aparecer en la lista del jugador, él ha manifestado su tranquilidad y comodidad para el proyecto de Ancelotti, donde sabe que tiene mucho para dar y también comprenden el aporte ofensivo que ha tenido en las últimas apariciones con el equipo.

Es por ello que en las últimas horas se ha develado que son dos los jugadores del Real Madrid, que tendrán un supercontrato con la multinacional alemana Adidas, quien espera tenerles por varios años bajo una cifra aún por confirmar. De acuerdo con Mundo Deportivo, lo citado es: "La firme idea del jugador de, si sigue en este nivel, ser convocado por Luis de la Fuente para la Selección española, con la Eurocopa como telón de fondo, y pese a que Marruecos sigue insistiendo en su llamamiento. Pero Brahim tiene la mira fija puesta en: seguir triunfando en el Madrid y, luego, en La Roja. Y este contrato con Adidas es un paso más que refrenda su carrera a nivel mundial".

Con este precedente cabe mencionar que Nike, la marca más fuerte en la competencia por este rubro ante Adidas pierde un serio candidato en la búsqueda de mostrar una imagen fresca, actual y llena de vigor a los deportistas y seguidores de esta nueva era, Brahim está teniendo una campaña única en este 2023-2024, y tanto el Real Madrid como las distintas marcas así ya lo saben.

Más noticias del Real Madrid:

Tentado desde Inglaterra, dos de los mejores equipos tantearon fichar a Mbappé

Los números de Brahim esta temporada

El mediocentro ofensivo del cuadro merengue, que de acuerdo a la plataforma especializada en mercado y valores de fichajes Transfermarkt, está valorizado en cerca de 20 millones de euros, tiene una participación en la presente campaña de 26 juegos, con 7 goles y 3 asistencias en poco más de 1.67 minutos.


Más noticias