Noticias del Real Madrid

100 millones, Madrid y PSG ya saben el precio si quieren ficharlo

Por Alejandro Prats

100 millones, Madrid y PSG ya saben el precio si quieren ficharlo

Ambos clubes ya saben el precio de salida si quieren hacerse con uno de los jugadores de más calidad de la Premier League.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid sigue atento a todas las oportunidades que depara el mercado futbolístico, mientras el equipo está inmerso en la pelea por La Liga y la UEFA Champions League. No obstante, la dirección deportiva blanca siempre trabaja para traer los mejores jugadores posibles para reforzar la plantilla.

Más noticias del Real Madrid: Tentado desde Inglaterra, dos de los mejores equipos tantearon fichar a Mbappé

Obviamente el nombre Kylian Mbappé es el que sale en todo momento en la mente de los merengues, aunque habrá que esperar para ver cuál es la decisión que acaba tomando el francés. Mientras tanto, en las oficinas de Chamartín se estudian más jugadores y uno de ellos ya tendría precio de salida por su club propietario.

En la carrera por este futbolista, al Madrid le ha salido un duro competidor por hacerse con él, el París Saint Germain. Al-Khelaifi también estaría interesado y le encantaría quitárselo a los madrileños como venganza por la posible incorporación de Mbappé al cuadro madridista. Bruno Guimaraes está en la agenda de ambas entidades aunque se desconoce cuándo darán el paso para empezar las negociaciones.

Mientras tanto, el Newcastle ya habría puesto un precio de salida por si ambos deciden ficharlo. Según apunta el periodista turco Ekrem Konur, el cuadro inglés no se contemplaría vender su jugador por menos de 100 millones de euros ya que es uno de los mejores de su plantilla. Además, 'las hurracas' necesitan el dinero ya que su situación financiera no es la mejor por lo que la venta daría un soplo de aire fresco hacia las cuentas.

Más noticias del Real Madrid: El Bayern lo quiere, el jugador que saldría del Real Madrid por 100 millones

Uno de los mejores de Newcastle

Desde que llegara la nueva propiedad de Arabia Saudí, el Newcastle se ha convertido en uno de los mejores equipos de la Premier League gracias a fichajes como el del brasileño. Es más, Guimaraes decidió dejar el Olympique de Lyon para ir a un Newcastle que, por aquel entonces, se codeaba por no descender a la segunda categoría.


Más noticias