Noticias del Real Madrid

Mientras el árbitro se lesionó, el cántico que hizo el Santiago Bernabéu

Por Alejandro Prats

El cántico que hizo el Santiago Bernabéu cuando el árbitro cayó lesionado.

El colegiado del partido, Díaz de Mera, tuvo que ser sustituido por el cuarto árbitro en el minuto 60 ya que sufrió una lesión.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid sufrió en la jornada de ayer contra el Sevilla FC en un duelo en el que los hombres de Carlo Ancelotti sufrieron más de lo previsto para imponerse a su rival. Gracias a un golazo de Luka Modric en el minuto 81, los merengues consiguieron llevarse los tres puntos y mantener los ocho puntos de margen con el FC Barcelona, pese a que los hispalenses resistieron de manera impecable las acometidas de los locales.

Más noticias del Real Madrid: Como venganza por su marcha al Madrid, mira lo que hizo Luis Enrique con Mbappé

Un duelo en el que el colegiado del partido, Díaz de Mera, tuvo protagonismo por anular un gol de Lucas Vázquez al inicio del choque y por lo que le ocurrió a la hora de partido. El juez de campo sufrió una lesión que le obligó a retirarse del terreno de juego y que ocupara su lugar el cuarto árbitro, como marca la normativa, Fernández Buergo.

Y es que el trencilla notó molestias en el gemelo, lo cual le obligó a dejar de seguir pitando. Entonces, empezaron ambos árbitros a intercambiarse todos los pinganillos y equipo electrónico con el que mantiene la conversación con la sala VAR, por lo que el duelo tuvo que estar interrumpido durante unos minutos.

Durante esa espera, el Santiago Bernabéu se mofó de lo ocurrido y empezó a realizar un cántico que enseguida se hizo viral en las redes sociales. "Que salga Negreira", empezaron a gritar. El público estaba descontento con la actuación arbitral y tiró de ironía en referencia al escándalo del ex vicepresidente de los colegiados.

Más noticias del Real Madrid: Sale la conversación a la luz, así anularon el gol de Lucas Vázquez vs Sevilla

Caso Negreira

Los hinchas madridistas se rieron de la situación y aludieron al Caso Negreira. En febrero de 2023, se desvelaba que el FC Barcelona pagó casi 8 millones de euros al vicepresidente del CTA, Enríquez Negreira, durante 17 años. Un caso que está siendo investigado por la justicia y del que todavía se desconoce cuál acabará siendo el castigo hacia el conjunto culé.


Más noticias