Noticias del Real Madrid

Mientras Davies gana 6 millones, este sería su salario cuando llegue al Madrid

Por Tomas Hernandez

Mientras Davies gana 6 millones, este sería su salario cuando llegue al Madrid

El internacional canadiense es el tema de conversación en el mundo merengue por varias razones y esta es una de ellas

Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se habla y se pronuncia en las últimas horas desde la Concha Espina. En el Real Madrid se trabaja seriamente con lo que será el otro bombazo del mercado de verano y con lo que puede presumirse con la llegada de la joya canadiense del Bayern Múnich al Real Madrid.

Más noticias del Real Madrid:

Mientras el árbitro se lesionó, el cántico que hizo el Santiago Bernabéu

Con todo lo que ha sucedido y los factores alrededor de la cuestión de la llegada de Kylian Mbappé, ahora en un entorno más que silencioso la comitiva de Juni Calafat se ha pronunciado en Alemania, respecto a los hechos que atañen las negociaciones por uno de los jugadores más pretendidos por Florentino Pérez en los últimos años. Cosa que para muchos ha sorprendido en Chamartín en el tiempo reciente.

Con la intención de tener un equipo más que especial y para el cual los millones no sean un impedimento. Sabemos que el Santiago Bernabéu entrará en un entorno de grandes facturaciones desde el próximo verano, con la realización de numerosos conciertos y espectáculos, el cuadro merengue estaría pensando en ofrecerle un gran salario comparado a los millones que gana en el Bayern Múnich que rondan los 6,1 por temporada.

Teniendo como base el salario de un jugador como Ferland Mendy, la intención de su salario seguramente estaría incluso cerca de duplicar lo que percibe en el Bayern, donde ya mencionamos la cifra. Ahora, si le comparamos con el lateral merengue, estaríamos hablando de alrededor de 10.4 millones por temporada, con lo cual tendríamos un tope base para esa posición encomendada en el equipo, y el pago que recibiría el canadiense en estimado una vez se ponga la elástica blanca en la Concha Espina.

Más noticias del Real Madrid:

Es insólito, el motivo por el que piden la repetición del Real Madrid vs Sevilla

¿Cuánto vale Alphonso Davies?

De acuerdo con la plataforma especializada en valores y fichajes de mercado, Transfermarkt. El nacido en Buduburam e internacional con la Selección de Canadá tiene un costo de 70 millones de euros, el lateral izquierdo a sus 23 años es catalogado como el jugador en su posición más valioso del mundo y sexto más costoso de toda la Bundesliga, así como el séptimo más valioso de entre los nacidos en el año 2000.


Más noticias