Noticias del Real Madrid

Lo destrozó, el impresionante dardo de Álvaro Benito a un jugador del Madrid

Por Tomas Hernandez

Lo destrozó, el impresionante dardo de Álvaro Benito a un jugador del Madrid

El ex Madrid dejó una tremenda polémica con uno de los alineados por Carlo Ancelotti

Síguenos enSíguenos en Google News

Para el Real Madrid este momento de la temporada le ha traído una solidez más que necesaria e importante. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti ha tenido puntos sumamente altos que a pesar de las lesiones han sobresalido y en general, si hacemos un análisis minucioso sobre cada uno de los detalles de la actual campaña hay puntos a destacar en cada elemento de la plantilla.

Más noticias del Real Madrid:

Lo quieren echar, el zasca del Bayern a Davies que lo acerca al Real Madrid

Es por ello que en el cuadro merengue lo que ahora aparece como una gran oportunidad, para seguir extendiendo el liderato en la tabla de posiciones de LaLiga, para otros es como un detalle a mejorar por cuenta de los señalamientos a algunos de los elementos de la plantilla madridista, y en esta ocasión Álvaro Benito, exjugador merengue y hoy comentarista de Movistar no quiso dejar el tema de lado.

"Ha vuelto a jugar en su posición y me parece el jugador más intrascendente del Real Madrid", mencionó en su primera intervención el hoy analista ante uno de los elementos de Carlo Ancelotti a lo que además decidió agregar que: "Tchouaméni merecería más banquillo que Modric", comprendiendo la importancia del croata y más aún con el gol que le dio los tres puntos al merengue.

En este comentario y con unas nuevas declaraciones del periodista, salta a la vista la opción de que Tchouameni conforme el ramillete de opcionados a salir, conociendo que en el Real Madrid debería realizar una venta multimillonaria, para solventar los gastos que están por devenir desde la temporada siguiente, donde Vinícius Júnior también se encuentra en el listado de candidatos.

Más noticias del Real Madrid:

Tras su partido de ayer, Florentino quedó impresionado y quiere ficharle para el Madrid

Los números de Tchouameni en la presente temporada

El pivote de tan solo 24 años y un costo en el mercado de alrededor de 90 millones de euros según Transfermarkt, presenta en la actual campaña con el cuadro merengue los siguientes datos: 27 partidos disputados con un saldo de 2 goles y 1 asistencia en cerca de 1.922 minutos donde también tiene seis tarjetas amarillas registradas entre LaLiga, UEFA Champions League, Copa del Rey y Supercopa de España.


Más noticias