Noticias del Real Madrid

¿Le ve juntos? Ancelotti desvela el plan con Vinicius cuando llegué Mbappé

Por Alejandro Prats

Ancelotti aclara el rol de Vinicius ante la llegada de Mbappé.

El técnico italiano compareció ante los medios de comunicación antes de enfrentarse al Sevilla en La Liga.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid se mide al Sevilla FC este domingo en el partido correspondiente a la jornada 25 del Campeonato Nacional de Liga. Un choque en el que los blancos deberán de sobreponerse a las bajas para tratar de sacar los tres puntos que les permitan seguir con paso firme en el primer puesto de la clasificación. En el día previo, Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa en el que ha analizado la situación del equipo.

Más noticias del Real Madrid: A 24 horas de verse las caras, el Sevilla denuncia al Real Madrid

El técnico ha mostrado la importancia que tiene una victoria contra los hispalenses y está convencido de que sacarán su mejor versión. "Estamos en un momento en el que necesitamos puntos para aprovechar la ventaja que tenemos. El equipo ha trabajado bien esta semana, hemos tenido tiempo y ojalá podamos salir con nuestra mejor versión", comentaba el preparador de Reggiolo.

Además, en esta misma comparecencia, también ha sido preguntado, indirectamente, por la llegada de Mbappé y cómo afectaría a Vinicius en su posición en el campo. "Yo pienso que Vini puede jugar por dentro. No como delantero centro, pero sí en una pareja de delanteros. Tengo que tener en cuenta que a él le gusta por fuera, está muy cómodo, él ha mejorado mucho y se mete dentro del campo para el desmarque. Le ha venido bien muchas veces. Quiero meterle por dónde más cómodo este, es por la banda izquierda", explicaba respecto al brasileño.

Más noticias del Real Madrid: Ramos vuelve al Bernabéu, los dos jugadores con los que habla

Más noticias del Real Madrid: En Alemania apuntan, el futuro de Davies está cada vez más cerca del Real Madrid

Vuelve Rüdiger

La baja de Rüdiger se ha notado en el centro de la defensa y ha sido Tchouaméni el que ha tenido que actuar como central de emergencia junto con Nacho, y Carletto ha confirmado la presencia del teutón. "Está muy bien y será titular. Tchouaméni lo ha hecho muy bien, pero vuelve Antonio y eso nos da confianza", aclaraba el preparador madridista.


Más noticias