Noticias del Real Madrid

Florentino ya tiene a Endrick, la otra joya brasileña que busca para el Madrid

Por Alejandro Prats

Florentino ya tiene a Endrick, la otra joya brasileña que busca para el Madrid

Atención a uno de los tapados del próximo mercado de fichajes que podría ser un bombazo en la Concha Espina

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Florentino Pérez sigue sonriendo con los grandes rendimientos que está encontrando en estos momentos en todos los elementos de la plantilla, sigue muy de cerca algunos de los rendimientos que le pueden marcar la agenda en el mediano plazo al Real Madrid. Esto gracias a lo que hemos visto con la lista de futuribles que al parecer sería grande de cara al próximo verano de fichajes.

Más noticias del Real Madrid:

100 millones, Madrid y PSG ya saben el precio si quieren ficharlo

El mandamás merengue ha mostrado toda su alegría al conocer de la llegada de Endrick, quien el la víspera navideña se acercó a la capital española para compartir con el staff, jugadores del primer equipo, dirigencia y apoyar a sus compañeros en aquel Real Madrid vs Villarreal. Hoy a miles de kilómetros por cuenta del primer torneo que disputa en este 2024, el jefe del madridismo ahora tiene un nuevo deseo.

Ello ha sido con el mismo apoyo de Juni Calafat, quien ahora en lo que puede presumirse como la oportunidad de pescar en río revuelto, un nuevo elemento para el cuadro merengue y con el atenuante de la llegada oficial de Endrick, la cual marcaría aún mucho más las posibilidades de que Florentino Pérez pueda reclutar otra joya pensando en el proyecto a mediano y largo plazo.

Kaua Elias, extremo del Fluminense de Río de Janeiro, el reciente campeón de la Copa Libertadores, es el señalado para liderar esta operación, a sus 17 años y con un interesante trabajo en el certamen de selecciones, con las órdenes e informes que ha recibido la oficina de Valdebebas, todo parece indicar que sería el nuevo movimiento, y sería clave en estas próximas horas el desenlace de esta historia.

Más noticias del Real Madrid:

Mientras el Barça no tiene dinero, la joya del Real Madrid que firma con Adidas

Brasil a todo o nada con Endrick

Este jueves 8 de febrero, la selección verdeamarela junto a Endrick buscará remontar el mal arranque en la fase final del Torneo Preolímpico Sudamericano de la CONMEBOL, que otorga dos cupos a París 2024, cuando a partir de las 0:00, enfrente a Venezuela, en el marco de la segunda jornada del certamen. De no ganar, Brasil prácticamente quedaría eliminada de las aspiraciones por el sueño olímpico en este ciclo.


Más noticias