Noticias del Real Madrid

El Bernabéu se burló, el cántico de los aficionados sobre Xavi Hernández

Por Alejandro Prats

El Bernabéu se burló, el cántico de los aficionados sobre Xavi Hernández

El técnico catalán estuvo presente en la mente de los aficionados mientras su equipo goleaba al Girona

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid hizo el mejor partido de la temporada en la jornada de ayer contra el Girona y pasaron por encima de su rival con una victoria por cuatro tantos a cero. Un marcador que podría haber sido mayor si Joselu llega a anotar el penalti señalado en el último minuto de partido. No obstante, esto no impidió que los aficionados merengues disfrutaran del buen fútbol que demostraron sus jugadores.

Más noticias del Real Madrid: Fayza Lamari, principal problema en la negociación por Mbappé

Con el duelo ya sentenciado, los instantes finales se convirtieron en una auténtica fiesta en las gradas del Santiago Bernabéu ante la goleada que estaban convirtiendo los suyos. Además de animar a sus futbolistas, los madridistas también aprovecharon la ocasión para acordarse de su eterno rival y, más concretamente, de Xavi Hernández.

Los merengues que se encontraban presenciando el partido, empezaron a entonar al unísono "Xavi, quédate". Un cántico con el que aprovechaban el buen momento de su equipo para burlarse del entrenador rival. Antes de ello, y visto que los tres puntos estaban asegurados, Carlo Ancelotti decidió dar descanso a los más habituales para refrescarlos de cara al envite de Champions del martes.

En esas, las cámaras de televisión captaron a Jude Bellingham y Toni Kroos riéndose en el banquillo mientras la hinchada madridista cantaba sobre el entrenador blaugrana. Aunque se desconoce si sería sobre ello, lo que deja claro es el buen nivel que tienen los blancos en este momento y la dinámica negativa que tiene el FC Barcelona.

Más noticias del Real Madrid: Exhibición de campeón, el Madrid pasa por encima de Girona y encarga media Liga

El Barcelona, muy lejos en la clasificación

Tras los tres puntos conseguidos contra los catalanes, a la espera de lo que haga el Barça contra el Granada, los de Carletto están a once puntos de distancia respecto a su eterno rival. Un margen entre ambos equipos que evidencian la diferencia de talento y juego que hay entre ambos. Tanto, que hasta el propio Xavi anunció que se marcharía a final de temporada en vista de que no se ve con fuerzas de revertir la situación.


Más noticias