Noticias del Real Madrid

Fayza Lamari, principal problema del Real Madrid en la negociación por Mbappé

Por Alejandro Prats

Fayza Lamari, principal problema del Real Madrid en la negociación por Mbappé

Según cuenta en el día de hoy 'Marca', las exigencias económicas entre la madre y el club están dificultando el fichaje.

Síguenos enSíguenos en Google News

El culebrón sobre Kylian Mbappé y su tira y afloja entre Real Madrid y PSG parece no tener fin. El jugador acaba su contrato con los parisinos en el mes de junio y, aunque todo apunta que no seguirá en Francia, todavía no ha comunicado una decisión oficial sobre dónde acabará jugando la temporada que viene. Desde el día 1 de enero es libre de negociar con cualquier club por lo que el conjunto madridistas ya habría tenido contactos.

Más noticias del Real Madrid: Tras el susto, Carlo Ancelotti desvela el estado de Jude Bellingham

Hace unos días, 'Le Parisien' publica lo siguiente: "Para el PSG y varios jugadores importantes del fútbol francés, ya no hay lugar a dudas: Kylian Mbappé ha decidido dejar la Ligue 1 al final de la temporada y unirse al club más grande del mundo, que siempre lo ha estado esperando. Una información que afirmaba que se iría al cuadro de Chamartín y que provocó un terremoto alrededor de los blancos.

Muchas han sido las voces que afirman que todavía no hay un acuerdo entre el futbolista y Florentino Pérez y el motivo parece que ha salido a la luz. Según apunta el diario 'Marca', el principal obstáculo que se han encontrado los dirigentes merengues son las pretensiones económicas de la madre del francés, Fayza Lamari.

En la misma información, afirman que "quiere imponer sus condiciones aunque Kylian esté dispuesto a ceder. Y parece que por ahora están lejos de lo que ofrece el club blanco". Y es que Lamari, cuando fue preguntada por la renovación de 2022, afirmó lo siguiente: "Si nos hubiesen ofrecido 10.000 millones, habríamos aceptado. Es el sistema".

Más noticias del Real Madrid: Exhibición de campeón, el Madrid pasa por encima de Girona y encarga media Liga

El Madrid, bajo sus condiciones

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu, como han reportado varios medios de comunicación, quieren firmar al atacante parisino. No obstante, el buen nivel mostrado por Vinicius, Bellingham o Rodrygo durante esta temporada hacen que no sea tan imprescindible como hace dos años. Por ello, el Madrid firmará al jugador pero siempre bajo sus condiciones.