Noticias del Real Madrid

Fue duro para el Madrid, Mourinho habla de la eliminación vs Bayern y lo que hizo con CR7

El entrenador portugués lamenta aquellas semifinales de Champions y revela lo que sucedió tras el partido.

Por Alejandro Prats

José Mourinho explica lo que hizo con CR7 tras la eliminación vs Bayern.
José Mourinho explica lo que hizo con CR7 tras la eliminación vs Bayern.
Síguenos enSíguenos en Google News

José Mourinho ha vuelto a la actualidad del Real Madrid a raíz de unas declaraciones que ha realizado para 'Amazon Prime Video' sobre la eliminación que tuvo con los blancos contra el Bayern de Múnich. En el 2012, los merengues se jugaban el pase a la final de la Champions contra los alemanes en una eliminatoria que se decidió en el Santiago Bernabéu en la tanda de penaltis.

Más noticias del Real Madrid: Perdió la paciencia vs Sevilla, Kroos explica el motivo de su enfado con el árbitro

No obstante, los bávaros mostraron más efectividad desde los once metros y se acabaron llevando el billete para la gran final. Un tanda que todavía sigue en el recuerdo de mucho seguidores merengues ya que vieron como se les escapaba la oportunidad de estar en la pelea final por el título. Uno de los que falló su lanzamiento fue Cristiano Ronaldo, que vio como Manuel Neuer le adivinaba el disparo.

El que por entonces estaba al frente del banquillo madridista, ha explicado cómo fueron los instantes posteriores al partido y revela lo que hizo con su compatriota. "Lloré conduciendo a casa después de la derrota del Bayern, fue la única vez que lo hice", se arrancaba a decir The Special One. Para después añadir lo que le dijo Jorge Mendes: "Me llamó: “Ve a casa de Cristiano porque está muerto. Le dije: "Yo también estoy muerto. Pero lo hice. Estábamos destrozados"", explica el por entonces entrenador del Real Madrid.

Más noticias del Real Madrid: Tras influir en el arbitraje, desestiman la denuncia del Sevilla al Real Madrid

El paso de Mourinho por el Bernabéu

'Mou', como le apodaban algunos medios, llegó a la capital de España con el objetivo de destronar al Barcelona de Pep Guardiola, el cual reinaba en el fútbol aquellos años. Aunque tuvo que pelear mucho, el entrenador luso consiguió arrebatarles una Liga y ganarles una Copa del Rey, aunque todo el mundo lamenta que no se fuera del Madrid con una Champions bajo el brazo. Durante tres campañas seguidas, el equipo fue eliminado en tres semifinales.


Más noticias