Noticias del Real Madrid

Florentino ya sabe el precio, 50 millones si quiere llevárselo al Madrid

Por Alejandro Prats

Florentino ya sabe el precio, 50 millones si quiere llevárselo al Madrid

El dirigente blanco es consciente de que los grandes de Europa están detrás del jugador y sabe lo que tendrá que pagar.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid continúa confeccionando su plantilla de cara a los próximos años y los dirigentes siguen la política de fichajes que tantos éxitos les ha dado en los últimos años. Jugadores jóvenes con talento y una gran proyección por delante es el perfil que buscan desde la dirección deportiva. Entre ellos, están en la agenda para venir este verano Kylian Mbappé, Alphonso Davies, entre otros.

Más noticias del Real Madrid: Mientras Endrick no estará en los Juegos, el Madrid recibe una gran noticia

Pues bien, Florentino Pérez ya conoce el precio por que el deberá de empezar a pujar por uno de los futbolistas más emergentes que hay en este momento en el fútbol español. En la pelea por hacerse con el extremo, hay varios de los mejores clubes de Europa detrás de él y los madridistas saben que será duro conseguir su contratación

Nico Williams se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del Athletic Club en este año, llevando a los bilbaínos a pelear por entrar en la Champions del año que viene a sus 21 años. Según apunta el periodista Ekrem Konur, el Arsenal se ha metido en la batalla por hacerse con el español.

"El Arsenal sabe que el Athletic de Bilbao tendrá que hacer una oferta de más de 50 millones de euros para fichar al extremo Nico Williams. Chelsea, Manchester United, Aston Villa, Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona han sido vinculados con el jugador español de 21 años", afirma en un post de su cuenta de X (antiguo Twitter).

Más noticias del Real Madrid: Compartió equipo con CR7, la sorprendente respuesta entre el portugués y Messi

¿Cuándo es el próximo partido del Real?

Mientras tanto, plantilla y cuerpo técnico están ajenos a los rumores y se enfocan en el duelo de mañana de octavos de final de Champions contra el RB Leipzig. Los merengues deberán de afrontar el envite con la baja de Jude Bellingham tras lesionarse contra el Girona el sábado. Por ello, Ancelotti deberá de elegir entre Brahim Díaz y Joselu para acompañar a Vinicius y Rodrygo.


Más noticias