Noticias del Real Madrid

Florentino sale ganando, el 2x1 que propone el Bayern al Real Madrid

Por Alejandro Prats

Florentino sale ganando, el 2x1 que propone el Bayern al Real Madrid

El conjunto bávaro quiere llevarse a un futbolista merengue y está dispuesto a realizar este intercambio con el Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid continúa planificando su plantilla de cara al futuro, pese a que el equipo tiene posibilidades de sumar La Liga y la Champions a la Supercopa de España lograda a mediados del mes de enero. Son varios los nombres que apuntan a desembarcar en el Santiago Bernabéu, pero en la dirección deportiva también son conscientes de que algún jugador deberá de salir para que cuadren los números.

Más noticias del Real Madrid: Ante las bajas en defensa, el canterano de casi dos metros que convoca Ancelotti

Alphonso Davies es uno de los fichajes que quieren hacer los merengues de cara a reforzar la banda izquierda. El canadiense acaba su contrato con los bávaros en el mes de junio y se mantiene firme en su idea de no renovar. Si mantiene esta postura, el Madrid llamará a su puerta y a la de club para alcanzar un acuerdo en la venta.

Lo que no se esperaban en Chamartín era el intercambio de cromos que les ofrecen desde Alemania. Según apunta el diario 'Don Balón', el combinado muniqués ofrecería un dos por uno, metiendo en la operación al lateral zurdo. Hace unos días, era publicado que el propio Bayern andaría interesado en quitarle a los blancos a Aurélien Tchouaméni a cambio de 100 millones de euros.

El otro nombre que entraría en la operación para que se fuera el francés es del Joshua Kimmich. El medio teutón lleva toda su carrera en Baviera y no vería con malos, a sus 29 años, un cambio de aires. El centrocampista lleva asentado en la titularidad de su equipo muchos e, incluso, sonó como refuerzo para el FC Barcelona.

Más noticias del Real Madrid: Nadie gestiona mejor que Florentino, la millonada que pagarán Laporta y Barça

El Madrid, a la espera

Por el momento, desde la casa blanca no saben nada de este intercambio aunque, como informa 'Don Balón', se están empezando a realizar los primeros movimientos desde el país germano para acometer esta operación. Los madrileños no se saldrán de su hoja de ruta y seguirán trabajando en la llegada del propio Davies y de Kylian Mbappé.


Más noticias