Noticias del Real Madrid

Florentino no lo quiere más en el Madrid, el jugador que está en venta

Por Alejandro Prats

Florentino no lo quiere más en el Madrid, el jugador que está en venta

El dirigente blanco ya se le ha acabado la paciencia ya que el futbolista no ha dado el rendimiento esperado.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid se la juega en la jornada de hoy contra el Girona en el Santiago Bernabéu en un duelo que mide a los dos mejores equipos de La Liga. Los merengues saben que de llevarse los tres puntos darían un golpe encima de la mesa ya que dejarían a los catalanes a cinco puntos en la tabla. Por ello, lo que hay en juego en Chamartín en el día de hoy son más que un simple triunfo ya que es una auténtica final por el torneo doméstico.

Más noticias del Real Madrid: Se puede ir a final de temporada, Florentino ya tiene sustituto para Modric

Pese a la relevancia del duelo, en la dirección deportiva continúan perfilando la plantilla de cara al futuro. Además de las posibles llegadas de Kylian Mbappé y Alphonso Davies, el club también trabaja en el apartada de salidas. En las oficinas de Concha Espina dan siempre mucha importancia al aspecto económico, por lo que el capítulo de ventas dará que hablar si acaban llegando estos dos jugadores.

Ante su mal e irregular rendimiento desde que llegara en el verano de 2017, a Florentino Pérez se le ha acabado la paciencia y quiere quitárselo de encima más pronto que tarde. Por ello, el futbolista estará en venta el próximo verano con la idea de recaudar por su salida de la casa blanca.

Dani Ceballos está en la cuerda floja, ya que no ha conseguido asentarse en la plantilla como una alternativa a Toni Kroos y Luka Modric. Pese a que la entidad apostó por él en verano renovándole hasta el año 2027, el medio español no ha acabado de convencer a Ancelotti y tiene varios jugadores por delante de él para entrar en la alineación.

Más noticias del Real Madrid: Nadie gestiona mejor que Florentino, la millonada que pagarán Laporta y Barça

A tiempo de revertir la situación

Con todavía tres meses de competición por delante, Ceballos todavía puede darle la vuelta a la situación y convencer a la junta directiva de que tiene un hueco en la plantilla. Una remontada para el mediocampista que empieza a partir de hoy con el duelo contra Girona.


Más noticias