Noticias del Real Madrid

Florentino al pendiente, Calafat y la misión que tendrá en Brasil para el Madrid

Por Tomas Hernandez

Florentino al pendiente, Calafat y la misión que tendrá en Brasil para el Madrid

Aviso contundente desde Valdebebas y el enojo de Florentino Pérez por esta razón

Síguenos enSíguenos en Google News

En este momento de la temporada hay muchas situaciones respecto al momento que está viviendo el Real Madrid con la lista de posibles refuerzos, quienes pueden tener un gran componente diferencial a partir de la siguiente campaña. Florentino Pérez sabe y conoce que tiene muchas opciones para hacer de esta la nueva versión de los galácticos de cara al futuro.

Más noticias del Real Madrid:

Revés para Vinícius, la medida del Valencia en la previa del juego del sábado

En días pasados se conoció de acuerdo a Goal Brasil que la intención del SE Palmeiras era complicar los planes del Real Madrid y Florentino Pérez respecto a las oportunidades que tendría con su nuevo y esperado refuerzo Endrick Felipe. Desde São Paulo tienen un plan que no ha agradado para nada al directorio merengue y por ende tomarán cartas en el asunto.

Leila Pereira, presidenta del cuadro paulista habría enviado una misiva a Florentino Pérez a fin de extender la cesión de Endrick, por lo menos hasta final de año, con lo cual lo que desean es poder contar con la joya hasta el mes de diciembre de este año y cederlo finalmente al Real Madrid, algo que no ha caído para nada bien en la Concha Espina y ahora actuarían de la siguiente forma

En los próximos días el jefe de ojeadores y fichajes Juni Calafat según reseña ESPN estaría desplazándose a la ciudad brasileña para poder cerrar el trato y expresarle a la comitiva del Palmeiras, el irrevocable movimiento ante la petición que realizaron, argumentando que Endrick necesita cuanto antes tener la adaptación necesaria en el Real Madrid y arribar en los plazos estipulados por el contrato firmado.

Más noticias del Real Madrid:

Nuevamente a la carga, la queja de RMTV tras el Madrid vs Sevilla

¿Cuánto le costó Endrick al Real Madrid?

Con una inversión que supera los 70 millones de euros, el Real Madrid desembolsó por la promesa del fútbol brasileño y mundial las siguientes variables, 35 millones netos por la compra, 25 en adhesiones y unos 12 en impuestos, con lo cual este es uno de los fichajes más costosos en la historia del fútbol brasileño según recalcan distintos portales.


Más noticias