Noticias del Real Madrid

Tras el susto, Carlo Ancelotti desvela el estado de Jude Bellingham

Por Alejandro Prats

Tras el susto, Carlo Ancelotti desvela el estado de Jude Bellingham

El técnico italiano compareció en rueda de prensa tras la victoria de los suyos frente al Girona.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid demostró contra el Girona por qué es el favorito para llevarse el título de Liga. Los blancos vencieron por cuatro tantos a cero ante los segundos de la clasificación y se ponen con cinco puntos de ventaja sobre sus rivales. Los hombres de Carlo Ancelotti realizaron uno de los mejores partidos de la temporada y pasaron por encima de su rival.

Más noticias del Real Madrid: (VIDEO) El Madrid se divierte, Bellingham anota el segundo vs Girona

Los goles de Vinicius, Rodrygo y Bellingham decantaron la balanza en favor de los merengues para llevarse el duelo entre los dos primeros de la tabla. Sin embargo, la nota negativa del día fue la retirada del inglés del terreno de juego a causa de una fuerte entrada en su tobillo.

De la lesión del inglés ha hablado Carletto en la rueda de prensa posterior al envite. "Ha tenido un esguince de tobillo. Lo vamos a valorar mañana”, indicaba sin dar mucha información sobre ello. No obstante, se mostró orgulloso del encuentro realizado por los suyos. Respecto a la distancia con los catalanes, todavía no da nada por conseguido. "Tenemos ventaja. Un partido y un empate de ventaja. Es pequeña", indicaba.

Creo que hemos manejado bien el partido. En defensa, con un bloque bastante bajo para evitar problemas atrás teniendo en cuenta la emergencia que hemos tenido. Y después, aprovechando un buen manejo del balón en campo contrario, verticalidad para hacer transiciones… Creo que ha sido un partido bien hecho”. comentaba el italiano.

Más noticias del Real Madrid:(VIDEO) Es un festival ofensivo, Rodrygo anota el cuarto para el Real Madrid

Defensa inédita

Ante las bajas en la zona defensiva, Tchouaméni y Carvajal les ha tocado hacer de centrales. "Los dos centrales han jugado muy bien, ayudados por los laterales. El trabajo de los tres medios a nivel defensivo ha sido importante. Y además los tres de adelante han trabajado mucho. El compromiso defensivo ha sido clave para tener la portería a cero en este partido”, contestaba satisfecho el de Reggiolo.


Más noticias