Noticias del Real Madrid

Exhibición de campeón, el Madrid pasa por encima de Girona y encarga media Liga

Por Alejandro Prats

Exhibición de campeón, el Madrid pasa por encima de Girona y encarga media Liga

Los blancos han demostrado ante los catalanes quién es el mejor equipo y se ponen con cinco puntos de ventaja sobre ellos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid ha realizado una exhibición de fútbol contra el Girona en el duelo disputado en el Santiago Bernabéu . Los blancos se fueron ido al descanso con un marcador favorable de 2 a 0 ante un rival que no ha podido parar de ninguna manera el gran partido desplegado por los de Carlo Ancelotti.

Más noticias del Real Madrid:(VIDEO) Un golazo para poner ventaja, Vinicius adelanta al Real Madrid vs Girona

Nada más arrancar el duelo, Vinicius golpeaba el primero a los siete minutos de partido. El brasileño demostró su pegada ante el gol y, sin pensárselo, lanzó un disparo cruzado, que golpeó en el poste antes de entrar, ante el que nada tuvo que hacer Gazzaniga.

El asedio madridista no paraba y Camavinga era derribado al borde del área por un defensa rival, el cual casi acaba cometiendo penalti sobre el francés. Seguía el Madrid apretando y Rodrygo lo intentaba con un pase de la muerte a Jude Bellingham que no acababa de rematar el inglés. Lunin fue un mero espectador más que disfrutaba del juego de los suyos.

En esas, en el minuto 36 del enfrentamiento, el propio Vinicius frotaba la lámpara como un genio para dar un pase con el exterior de su bota a Bellingham para que el británico sortera al meta gerundense y pusiera el 2-0. En dos chispazos entre los dos futbolistas, el conjunto merengues abrió distancia en el marcador y afrontaba con tranquilidad la segunda mitad. Un espectáculo el primer tiempo en Chamartín que la afición presente en las gradas ha disfrutaba.

El paso por los vestuarios no rompió la dinámica del enfrentamiento y los jugadores de Carletto no dejaron de pisar el acelerador. El propio Bellingham anotaba su doblete en el minuto 54 tras aprovechar un rechace dentro del área tras un tiro de Vinicius. Sin tiempo para disfrutar del tanto, Rodrygo se encargaba de poner el cuarto con un buen remate desde fuera del área.

A partir de ahí, Ancelotti decidió dar descanso a los suyos dando entrada a Brahim, Arda Güler y Joselu al campo. El delantero español dispuso de un penalti (tras una entrada sobre el turco) en el último minuto, pero acababa lanzando el chut al poste por lo que el marcador se quedaba en 4-0.

Más noticias del Real Madrid: (VIDEO) El Madrid se divierte, Bellingham anota el segundo vs Girona

Bellingham lesionado

La nota negativa que dio el duelo fue la entrada que sufrió en el tobillo Bellingham. Una acción que le obligó a ser sustituido por Brahim Díaz y que incluso se pudo ver al inglés con un vendaje de huelo mientras estaba en el banquillo.


Más noticias