Noticias del Real Madrid

Estarán de acuerdo los madridistas, Mesut Özil se burla del Atlético de Madrid

Por Alejandro Prats

Estarán de acuerdo los madridistas, Mesut Özil se burla del Atlético de Madrid

El ex del Real Madrid se burló en sus redes sociales de la nueva norma que puede poner la FIFA en el fútbol.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mesut Özil fue uno de los jugadores que más ha deslumbrado sobre el césped del Santiago Bernabéu en los últimos años. El alemán llegó a la casa blanca en el verano de 2010 de la mano de José Mourinho tras completar un fabuloso Mundial que le hizo valer su fichaje por el Real Madrid. Durante su corta estancia en España, guardó un gran recuerdo en los aficionados madridistas gracias a su trato del balón y por ser uno de los socios de Cristiano Ronaldo.

Más noticias del Real Madrid: Tras sus palabras sobre el Madrid, el zasca que se lleva Hazard desde Francia

Ahora, el exjugador ha vuelto a formar parte de la actualidad a raíz de una publicación que ha compartido en su cuenta personal de X (antiguo Twitter). Antes de todo, en la jornada de hoy, el diario 'The Telegraph' ha avanzado que la IFAB (International Football Association Board, órgano encargado de dictar las reglas del fútbol) que el viernes se anunciará una nueva norma en este deporte.

Esta nueva normativa implicaría la llegada la tarjeta azul, la cual se añadiría las tradicionales amarilla y roja que hay actualmente. Según apunta esta noticia, el colegiado mostraría estas cartulinas cuando los jugadores cometan una falta temeraria o protesten al árbitro. Por ello, se les aplicaría una sanción de 10 minutos expulsados.

Aquí es cuando Özil ha decidido revolucionar las redes sociales. Respondiendo en su perfil a la aplicación de esta posible norma ha sido muy claro: "¿Entonces el Atlético de Madrid solo jugará con seis jugadores?". Una contestación que enseguida han dado 'me gusta' todos los aficionados del Real en alusión al juego duro y al límite que realizan los del Cholo Simeone.

Más noticias del Real Madrid: Todo para perjudicar al Real Madrid, las acusaciones sobre Medina Cantalejo

El partido de ayer, clave

Si en el duelo que jugaron los colchoneros contra el Athletic Club en el Metropolitano hubiera habido esta tarjeta, seguro que más de un futbolista la hubiera visto. Prueba de ello, fueron las entradas de Reinildo y de Griezmann ya que ambas fueron más del límite y les debía de haber costado la roja directo. No obstante, si acaba llegando, veremos esa tarjeta azul en alguna ocasión.


Más noticias