Noticias del Real Madrid

Dejó el Madrid por el Milán, el jugador que abre la puerta a regresar al Real

Por Alejandro Prats

Dejó el Madrid por el Milán, el jugador que abre la puerta a regresar al Real

Ganó una Champions con la camiseta blanca aunque no dispuso de muchos minutos ante la competencia en su puesto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos de los jugadores que salen del Real Madrid se dan cuenta al poco tiempo del frío que hace lejos del Santiago Bernabéu. Algunos de ellos han sido auténticas leyendas del conjunto blanco como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Karim Benzema. Todos ellos acabaron marchando del club y al poco tiempo se dieron cuenta del error que habían cometido dejando la capital de España.

Más noticias del Real Madrid: Es muy joven y necesita minutos, dos equipos de Europa quieren a Arda Güler

Sin embargo, muchos otros tuvieron que salir ya que no disponían de minutos y la competencia por tener un puesto en el once es máxima. Por ello, deben de salir a otros clubes en busca de protagonismo y algunos de ellos lo acaban encontrando en otro país aunque siempre se les queda la espina clavada de no triunfar con la camiseta merengue.

Uno de ellos ejemplifica esta situación y ha afirmado en una entrevista al 'Diario AS' que el gustaría regresar a Chamartín. Theo Hernández estuvo tan solo una temporada en las filas madridistas, en las que consiguió ganar una Champions League. A pesar de su corta estancia, guarda un buen recuerdo de su corto periplo.

"Para el Madrid sólo tengo palabras de agradecimiento debido a la apuesta tan fuerte que hicieron por mí en su momento. Soy una persona a la que le gusta mirar hacia adelante y centro todos mis pensamientos en el presente y en el futuro más inmediato, pero como persona agradecida que soy, guardo en mi corazón a ese gran club", destacaba el lateral izquierdo.

Más noticias del Real Madrid: El Madrid debe renovarle, la estadística de Kroos contra el Girona

Posible regreso al Madrid

A pesar de salir, Theo no se cierra la puerta a una posible vuelta a su ex equipo. "Nunca sabemos lo que la vida nos va a deparar, pero yo vivo el presente por emociones y profesionalidad. Nadie conoce el futuro. Aún quedan muchos partidos por afrontar en esta temporada con el Milán y realmente sólo pienso en lo que tengo que hacer en el campo", señalaba en la entrevista.


Más noticias