Noticias del Real Madrid

Revelan la razón por la que Modric se iría del Madrid y Ancelotti ya lo sabe

Por Alejandro Prats

Revelan la razón por la que Modric se iría del Madrid y Ancelotti ya lo sabe

Eduardo Inda desveló que el croata no está teniendo los minutos deseados esta temporada y que no está contento con su técnico.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que todavía pueden ganar La Liga y la UEFA Champions League, en el Real Madrid continúan trabajando para perfilar la mejor plantilla de cara a los próximas temporadas. Además de las nuevas incorporaciones, en la dirección deportiva también trabajan en las salidas y hay una de ellas que, especialmente, podría doler mucho a los aficionados madridistas.

Más noticias del Real Madrid: El Real Madrid está de luto, fallece una leyenda del club que ganó 16 títulos

El jugador en cuestión es Luka Modric. El croata acaba su contrato con los merengues en el mes de junio y, de momento, no se ha anunciado que vaya a seguir vistiendo la camiseta del Madrid el curso que viene. Además de su edad (tiene 38 años), hay varios factores que empujarían al futbolista fuera de la capital de España, como ayer se encargó de contar Eduardo Inda en 'El Chiringuito de Jugones'.

Uno de ellos sería su enfado con Carlo Ancelotti y que el periodista se encargaba de contar en el programa conducido por Josep Pedrerol. "Conté que Modric tenía una oferta de Arabia. Se quedó porque habló con el entrenador. Han pasado varios meses, no es ni el jugador 12 ó 13 del equipo. Está bastante molesto. Le ha dicho a Carlo Ancelotti, con buenas palabras porque es educado, que le han engañado", empezaba contando.

Ante esta situación, Inda reveló cuáles son los planes que se manejan en el jugador y en el club de Chamartín. "Ancelotti no le dijo que fuera a ser titular, pero que contaba con él y que iba a jugar, aunque no le aseguraba la titularidad. Le dijo que iba a contar con él. ¿Está contando mucho con él? Es el jugador 15 ó 16 de la plantilla. La idea es no renovarle y que se marche este verano. Creo que va a intentar retomar la aventura saudí. Es mucho dinero. Primero le ofrecieron 40 millones y después 60 netos por temporada, sería un fin de carrera brutal", explicaba el director de 'OKDiario'.

Más noticias del Real Madrid: Para aplaudir, la contestación de Guti a las acusaciones de Xavi al Madrid

Una leyenda del Madrid

Modric llegó a la disciplina merengue en el verano de 2013 con todavía José Mourinho al frente del banquillo y desde entonces se ha convertido en un fijo en el once del Real. No obstante, el paso de los años y la llegada de jóvenes jugadores le ha ido desplazando de la titularidad.


Más noticias