Noticias del Real Madrid

Es una leyenda y acaba contrato, el gigante de Europa que quiere a Toni Kroos

Por Alejandro Prats

Es una leyenda y acaba contrato, el gigante de Europa que quiere a Toni Kroos

El alemán todavía no ha renovado su vínculo con el Real Madrid y está siendo tentado por los grandes equipos europeos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Kroos es una leyenda vigente del Real Madrid ya que está demostrando un excelente nivel en lo que llevamos de temporada, siendo un pilar fundamental para Carlo Ancelotti en su once titular. El alemán ha disputado un poco más de 1.500 minutos a lo largo del año y habiendo jugado un 70 por ciento de los minutos.

Más noticias del Real Madrid: Nadie gestiona mejor que Florentino, la millonada que pagarán Laporta y Barça

Sin duda, es uno de los futbolistas merengues que más quieren los aficionados y muchos piden a voces que se le renueve el contrato. El medio lleva varios años extendiendo su vínculo con el club madridista año a año y todavía no se ha pronunciado acerca de la oferta que tiene de Florentino Pérez encima de la mesa.

Mientras continúa sin revelar su futuro, su propia madre, Birgit Kämmer, se pronunció sobre en el podcast 'Einfach mal Luppen' sobre lo que le gustaría que hiciera su hijo. "Si renueva con el Real Madrid hará felices a tu entrenador, a sus compañeros y también a Leon (su hijo) y a muchos otros. Pero al final debe ser feliz, así que él decide. Decides lo que quieres hacer y nosotros lo aceptaremos, eso es todo. Deseo que acabe como él quiera desde el fondo de su corazón", comentaba.

Pero mientras no se decide, alguno de los grandes clubes de Europa se han interesado en fichar al germano gracias al fútbol que todavía atesora a sus 34 años. Según afirma el portal 'Todofichajes', la Juventus de Turín estaría interesada en firmar al centrocampista dándolo dos años de contrato aunque percibiendo un salario al que recibe en el Madrid.

Más noticias del Real Madrid: Son muy importantes, Ancelotti desvela si Rudiger y Vinicius estarán vs Girona

Sorpresa mayúscula

Si se acabara produciendo la marcha del alemán rumbo al cuadro italiano sería un anuncio totalmente inesperado. En algunos ocasiones, Kroos deslizaba su idea de retirarse con el Real por lo que si se fuera a otra liga sería una decepción para los aficionados merengues ya que quieren verle colgar las botas vestido de blanco.


Más noticias