Noticias del Real Madrid

Es una de las sensaciones de la Premier, Garnacho elige entre Madrid o Barça

Por Alejandro Prats

Es una de las sensaciones de la Premier, Garnacho elige entre Madrid o Barça

El delantero del Manchester United ha sido preguntado por cuál de los dos clubes es admirador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Garnacho se ha convertido este año en una de las sensaciones de la Premier League y del Manchester United. A sus 19 años, ya se ha convertido en uno de los mejores jugadores de su equipo ya que ha anotado siete goles y repartido dos asistencias. Principalmente, llamó la atención su tanto de chilena contra el Everton en el mes de noviembre ya que dejó a todo el mundo boquiabierto.

Más noticias del Real Madrid: Triunfará en el Madrid, las palabras de Cafú sobre Endrick

El futbolista nació en Madrid y vivió toda su infancia en la capital de España ya que pasó por la canteras de Getafe y Atlético de Madrid hasta que decidió en el 2020 hacer las maletas rumbo a Inglaterra. A partir de ahí, fue haciendo carrera en las categorías inferiores de los 'Red Devils' hasta debutar con el primer equipo en abril de 2022.

A pesar de nacer en la capital de España, el delantero decidió jugar con la Selección Argentina, pese a que La Roja trató de conseguir que el joven futbolista jugara para ellos. De madre argentina decidió vestir los colores de la albiceleste, haciendo su debut con el combinado nacional en junio de 2023 con una victoria por 2-0 sobre Australia.

Ahora, Garnacho tuvo un encuentro con el youtuber 'YoSoyPlex', que iba vestido con una camiseta del Real Madrid, sobre si prefería a Madrid o Barça. "Real Madrid, Real Madrid", dijo, para añadir, "Real Madrid, simple". Una elección que seguro que encantará a todos los fanáticos merengues y, quién sabe, si en el futuro acaba llegando a Chamartín.

Más noticias del Real Madrid: El Real Madrid está de luto, fallece una leyenda del club que ganó 16 títulos

Cristiano, su ídolo

Pese a jugar con Argentina y que, siguiendo la lógica, sería más hincha de Leo Messi que de Cristiano Ronaldo. No obstante, Garnacho realiza siempre que puede la mítica celebración del portugués ya que, además, estuvieron compartiendo el mismo vestuario durante la segunda etapa de CR7 en los diablos rojos.


Más noticias