Noticias del Real Madrid

Es un drama para el Real Madrid, Rüdiger cae lesionado y estará fuera un tiempo

Por Alejandro Prats

Es un drama para el Real Madrid, Rüdiger cae lesionado y estará fuera un tiempo

El central alemán no estará disponible contra Girona, el club ha informado de una dolencia en un comunicado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Malas noticias las que ha conocido el seguidor del Real Madrid antes del choque contra el Girona. En la jornada de hoy, los blancos se enfrentan contra el segundo clasificado de La Liga en el que es un duelo de vital importancia, en el pulso que mantienen ambos combinados por hacerse con el título. Para ello, Carlo Ancelotti sabe que no podrá contar con Antonio Rüdiger para el cara a cara contra su inmediato perseguidor.

Más noticias del Real Madrid: Se puede ir a final de temporada, Florentino ya tiene sustituto para Modric

Pese a que había optimismo con su recuperación, todo se ha caído tras el comunicado publicado por el club. "Tras la pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Antonio Rüdiger por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el vasto lateral del muslo izquierdo. Pendiente de evolución", describían en su página web.

Una noticia que ha sentado como un 'shock' para todo el cuerpo técnico ya que Carletto transmitió buenas sensaciones con el zaguero en la rueda de prensa previa. "Rüdiger se encuentra bien. Hoy ha tenido buenas sensaciones en el entrenamiento pero tendremos que esperar a mañana a ver qué sensaciones. Vinicius está bien", comentaba.

Ahora, el entrenador italiano se queda prácticamente sin alternativas en la alineación, ya que Nacho tampoco puede jugar contra los gerundenses a causa de una sobrecarga muscular. Por tanto, Carvajal y Tchouaméni deberán de ser el dúo de centrales para medirse en la jornada de hoy.

Más noticias del Real Madrid: Hacer la defensa del Real Madrid, el talón de Aquiles de Carlo Ancelotti

¿Cuánto tiempo estará fuera?

Varios medios de comunicación reportan que el teutón no estará disponible para su entrenador durante dos semanas. Por tanto, se perderá el duelo contra el RB Leipzig de octavos de final de la UEFA Champions League, en un encuentro en el que habrá que ver si Nacho puede llegar. Si el español no está recuperado a tiempo, los de Chamartín deberán de configurar una defensa sin ningún central puro.


Más noticias