Noticias del Real Madrid

Es un desagradecido, el increíble ninguneo de Luis Enrique a Mbappé

Por Tomas Hernandez

Es un desagradecido, el increíble ninguneo de Luis Enrique a Mbappé

El entrenador español al servicio del PSG tocó el tema de la nueva estrella del Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

El revuelo y la tristeza en París por la salida de Kylian Mbappé es total, con lo que seguramente la polémica en este cierre de la temporada pueda estar marcada por los gestos y movimientos del futbolista con su grupo. Ya en días anteriores se había situado un hecho que habría develado de manera anticipada, la salida del jugador, y fue la reunión que organizó en el camerino del club donde comunicó su decisión hablando español con los integrantes del equipo.

Más noticias del Real Madrid:

Filtran la nueva camiseta, así vestirá Mbappé con el Madrid la próxima temporada

Pero uno de los elementos que más ha preocupado han sido los gestos para con el jugador desde el banquillo, recordemos que en el último juego del PSG, en la Ligue 1 ante el Nantes, Mbappé arrancó siendo suplente, y tras ello también la crítica de la prensa parisina despertó en contra tanto del entrenador como del futbolista.

En las últimas horas, el entrenador dejó un curioso mensaje en la rueda de prensa previo al próximo compromiso del cuadro de Parque de los Príncipes en este fin de semana, donde se medirá al Rennes en la jornada 23 del campeonato local, el eco se hizo hasta España, por cuenta de unas polémicas palabras en las que no ha reconocido el talento del jugador que ahora hará parte del Real Madrid.

"No veo ninguna diferencia entre ninguno de mis jugadores esta semana. Lo que se avecina y lo que tenemos en este futuro inmediato es un partido muy importante para nosotros. Muy importante, porque tenemos que demostrar que seguimos en forma contra cualquier equipo. Somos un equipo que vamos a luchar por todo. No podemos relajarnos, como el PSG, en ningún partido. Es mi objetivo como entrenador", mencionó el entrenador del PSG.

Más noticias del Real Madrid:

Sin Joselu ante Sevilla, mira cuánto tiempo estará fuera y cuando volveria

Las cifras del contrato de Mbappé

En el Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol informó algunos detalles del contrato más esperado por todo el madridismo en varios años, hablando de 40 millones por la prima del fichaje, 14 millones por la ficha y un valor de pago del 100% de los patrocinios firmados por Mbappé donde él mantendrá sus ganancias, pero ante nuevos patrocinios el Real Madrid embolsará cerca del 20 por ciento sobre cada contrato que surja.


Más noticias