Noticias del Real Madrid

Es oficial, ya hay día y hora para el regreso de Vinicius a Mestalla

Por Alejandro Prats

Es oficial, ya hay día y hora para el regreso de Vinicius a Mestalla

El jugador brasileño recibió insultos racistas por una pequeña parte de la afición valencianista en el duelo disputado el año pasado.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid sigue preparando su partido de este sábado contra el Girona en el que será un duelo de vital importancia en la carrera por llevarse el título de Liga. Si los madridistas salen triunfadores se situarán con cinco puntos de ventaja sobre los catalanes, dando de esta manera un golpe importante en la clasificación.

Más noticias del Real Madrid: Sigue la persecución, La Liga denuncia insultos hacia Vinicius contra Getafe

Mientras tanto, La Liga ha dado a conocer en la jornada de hoy cuáles serán los horarios de la jornada 27 del torneo de la regularidad. En ella, los hombres de Carlo Ancelotti deberán de visitar el campo del Valencia, en el que será el regreso, casi un año después, de Vinicius a Mestalla. El sábado 2 de marzo a las 21:00 horas (horario de España) será el momento en el que el brasileño volverá a territorio hostil.

Lo que ocurrió el año pasado aún está vigente a día de hoy ya que el extremo madridista acabó saliendo expulsado de aquel enfrentamiento. Un cara a cara en el que los valencianistas vencieron por un tanto a cero, pero que el resultado quedó eclipsado por el insulto racista que recibió el carioca por parte de un aficionado ché.

No obstante, a la afición del Valencia no le gustó la actitud del jugador, pese a que le llegaron a llamar "mono". Por ello, el atacante merengue visitará el feudo de los valencianos, en el que seguro que tendrá que soportar las constantes provocaciones de los rivales y de la afición. Un encuentro que será de las salidas más complicadas que tendrán por delante los hombres de Carletto.

Más noticias del Real Madrid: Para aplaudir, la contestación de Guti a las acusaciones de Xavi al Madrid

En la ida, victoria en el Bernabéu

En la primera vuelta, el Real Madrid pasó por encima de los chés tas imponerse por 5 a 1 en un auténtico festival ofensivo de los de Chamartín. El propio Vinicius acabó anotando un doblete, siendo una de los artífices de la goleada que anotaron los blancos.


Más noticias