Noticias del Real Madrid

Enojo madridista, Diaz de Mera y sus fallos arbitrales ante el Real Madrid

Por Tomas Hernandez

Enojo madridista, Diaz de Mera y sus fallos arbitrales ante el Real Madrid

Ambiente tenso en el choque que viviremos en el Bernabéu y estas son las razones

Síguenos enSíguenos en Google News

Previa caliente e intensa entre el Real Madrid y el Sevilla FC, duelo que marcará claramente la jornada número 26 de LaLiga, con dos proyectos realmente opuestos, así como estilos de juego. El merengue ya pasó el tiempo de descanso y pausa refiriéndose en esta semana y está listo para sacar más ventaja en el liderato de la tabla de posiciones.

Más noticias del Real Madrid:

Tras las noticias desveladas, Ancelotti responde sobre el futuro de Kroos y Modric

Las polémicas respuestas del Sevilla FC en medio de una histórica demanda en la mañana de hoy ante el Real Madrid, por las claras y contundentes denuncias arbitrales en contra de los colegiados que estarán en el encuentro de este domingo. Increíblemente las razones no se revisan y se ve evidentemente como el cuadro de Nervión, ya con este gesto puede trastocar el buen ambiente que se esperaba mañana en el Santiago Bernabéu.

Cabe resaltar que curiosamente el mismo Sevilla FC rompió en su visita en la primera vuelta al FC Barcelona las relaciones diplomáticas con la institución blaugrana por la misma discusión con el cuerpo arbitral, con lo cual no es para nada extraño entender ese tipo de actitudes de los de Nervión, en medio de duelos de gran trascendencia.

Hablando ya sobre el colegiado hay que decir que si bien el Real Madrid no ha caído con duelos dirigidos por parte de Díaz de Mera, quien estuvo como colegiado principal ante el Alavés, si estuvo seriamente implicado en varias jugadas que pudieron marcar la diferencia, como un penal no pitado y la amonestación por tarjeta roja a Nacho Fernández, algo que ha complicado mucho al equipo y que de acuerdo a las pruebas no debía ser dictaminado de dicha manera.

Más noticias del Real Madrid:

En Alemania apuntan, el futuro de Davies está cada vez más cerca del Real Madrid

Sánchez Flores sobre los árbitros

El entrenador del Sevilla FC, se refirió al álgido tema de los errores arbitrales de una manera bastante particular, y con el ánimo de apaciguar las aguas mediante lo siguiente: "Estas cosas no las sigo, no tengo información. Con los árbitros me llevo bien con todos. No sé su nombre, su cara, hasta que no llegó a saludarlos previo al partido. Lo hacen lo mejor que pueden, la situación de ahora entre ellos, situarse con el VAR para ver cuándo lo pueden ayudar más o menos. Soy siempre bien pensado, me caen muy bien. No sigo la televisión del Madrid".


Más noticias