Noticias del Real Madrid

Tras las noticias desveladas, Ancelotti responde sobre el futuro de Kroos y Modric

Por Alejandro Prats

Ancelotti responde sobre el futuro de Luka Modric y Toni Kroos.

El entrenador italiano fue insistido con la continuidad de ambos jugadores, especialmente con el alemán.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del choque que disputan los suyos contra el Sevilla FC este domingo en el Santiago Bernabéu. El entrenador madridista repasó varios temas como el estado de Rüdiger o de Arda Güler, pero de lo que más ha sido preguntado es sobre el futuro de Toni Kroos y Luka Modric.

Más noticias del Real Madrid: En Alemania apuntan, el futuro de Davies está cada vez más cerca del Real Madrid

Durante esta semana, había sido publicado que el técnico había ofrecido al croata seguir en su cuerpo técnico a final de año. Sobre esto ha respondido: "Yo no hablo de cosas personales con la prensa. Lo que todo el mundo quieres, también Modric, que es ser un jugador fantástico. Creo que el futuro de Modric lo va a elegir él mismo".

Todo apunta a que esta será el último año del balcánico, mientras que con Kroos todavía hay dudas sobre su decisión. "Yo creo que él es una persona muy responsable y que tiene una idea muy clara de lo que va a ser su futuro. Quiere parar cuando vea que su nivel haya bajado, así que, en ese sentido, creo que va a seguir", contestaba el preparador de Reggiolo sobre el teutón.

Y es que el centrocampista germano desveló hace unos días que volverá a jugar con su país la Eurocopa 2024 y, por si pudiera haber una bajada de nivel, ha sido cuestionado Carletto. "Me lo contó, que volvía a la selección. No le va a afectar a su rendimiento con nosotros. Su rendimiento aquí es muy alto", explicaba en la conferencia de prensa.

Más noticias del Real Madrid: A 24 horas de verse las caras, el Sevilla denuncia al Real Madrid

Falta de minutos de Arda Güler

Otro jugador que ha sido nombrado es Arda Güler. El turco no ha contado con muchos minutos a lo largo de la campaña y, sobre ello, también se ha explicado Ancelotti: "Es una cuestión de competencia con los otros jugadores. Es muy joven tiene que ser paciente, pero tiene el nivel para empezar partidos".


Más noticias