Noticias del Real Madrid

En Francia ya ponen fecha, el día que Mbappé comunicará su marcha del PSG

Por Alejandro Prats

En Francia ya ponen fecha, el día que Mbappé comunicará su marcha del PSG

El delantero francés parece cada vez más cerca que acabará yéndose de París para firmar por el Real Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Kylian Mbappé sigue estando presentes en todos los medios de comunicación y de todos los actores que trabajan en el mundo del fútbol. El jugador acaba su contrato con el PSG en el mes de junio y es libre de negociar con cualquier club desde el día 1 de enero. Cada día que pasa, la balanza se va decantando cada vez hacia la opción de que juegue en el Real Madrid la próxima temporada aunque todavía hay que esperar que el futbolista comunique su decisión.

Más noticias del Real Madrid: Pasó de suplente a titular del Real Madrid, Lunin habla sobre su futuro

La noticia que publicó el diario 'Le Parisien' el pasado sábado dijo que el futbolista ya ha anunciado su voluntad de dejar el cuadro parisino para poner rumbo al Madrid. Sin embargo, en la entidad merengue todavía no se fían del jugador ya que en el año 2022 acabó renovando por los de Al-Khelaifi cuando todo apuntaba a que vendría al Santiago Bernabéu.

Por ello, el club merengue le pediría la jugador que desvelara públicamente su intención de salir de la capital de Francia para lanzarse definitivamente a por el campeón del mundo. Sin embargo, desde su propio país natal apuntan a una fecha clave en la que Mbappé comunicará ante los medios su intención de salir de París.

Y es que según apunta el diario 'L'Equipé': "En enero, Kylian Mbappé confesó en privado que quería hacer pública su decisión oficial a principios de febrero". Por tanto, en base a este medio, no queda mucho tiempo para que se acabe anunciando la marcha definitiva del francés.

Más noticias del Real Madrid: El intercambio de jugadores que piensa Florentino para traerse a Leny Yoro

Siete años de espera

El fichaje imposible de Kylian Mbappé por el Real Madrid parece que va a tocar fin tras siete años de espera. En el verano de 2017, Florentino lo tenía hecho con el Mónaco y el jugador, pero al final acabó decidiéndose por irse a la capital de Francia. A la espera de oficialidad, todo parece indicar que por fin se va a hacer realidad su llegada al Madrid.


Más noticias